EL OBJETIVO ES LA VENTA

Más de 500 comercios salteños adhirieron al Black Friday

En el marco de la campaña Black Friday, hoy y mañana más de 500 comercios de todos los rubros de la provincia ofrecerán productos con descuentos y a pagar en 6, 12 y 18 cuotas sin interés.

NDS |

Este año aumentó considerablemente la cantidad de adhesiones a la campaña Black Friday, dado que el único objetivo es la venta.
Este año aumentó considerablemente la cantidad de adhesiones a la campaña Black Friday, dado que el único objetivo es la venta.

Hasta hoy al mediodía los comercios que quieran sumarse a la promoción pueden hacerlo ingresando a la página de la Cámara de Comercio Industria de Salta o a la plataforma e-comerce Tienda Salta, donde también los consumidores pueden encontrar los comercios adheridos y los descuentos ofrecidos.

Este año aumentó considerablemente la cantidad de adhesiones a la campaña y hasta ahora ya se incorporaron comercios de Orán Tartagal, Mosconi, Metán, General Güemes, El Carril y Cerrillos de distintos rubros.

Estel viernes al mediodía en Plazoleta IV Siglos con la participación de funcionarios provinciales y municipales, la Cámara de Comercio hará el acto de apertura del Black Friday. Incluirá el recorrido de comercios adheridos.

“Estamos muy sorprendidos porque tenemos más de 500 comercios inscriptos. Como somos una entidad de segundo grado, tenemos asociados tanto a comercios como a cámaras empresarias, cuando lanzamos la promo la lanzamos para toda la provincia”, señaló Nora González Turú, gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, a Nuevo Diario.   

El miércoles comenzó a distribuirse en los comercios de Capital e interior el kit de promoción que incluye afiches, bandas y logos del Black Friday para colocar en las vidrieras. El primer kit es sin cargo para los socios y de un valor de $500 para los no socios.

“Este año no hemos realizado acuerdos con bancos, pero como sigue vigente el Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 los comercios van a aprovechar al máximo los dos días. Además, están las promociones por venta en efectivo con descuentos en algunos productos superiores al 30%”, agregó González Turú.

Señaló además que noviembre es el mes que menos venta registra durante el año, pero desde que se implementó el Black Friday el mes pasó a ser uno de los de mayores ventas. “De hecho el rubro artículos del hogar, que su mejor mes de venta solía ser octubre por el día de la madre, con el Black Friday lograron superar el objetivo de venta”, señaló la gerente.

 

Controles de Defensa del Consumidor

La Secretaría de Defensa del Consumidor emitió recomendaciones a los consumidores y adelantó que a través de inspectores se realizarán controles en comercios adheridos.

Carlos Morello, secretario de Defensa del Consumidor, informó que con los controles se evitará prácticas abusivas y que ante cualquier duda o reclamo los consumidores pueden acudir a España 1.350, de 8 a 16, o buscar información en www.consumidorsalta.gob.ar.

Para confirmar que el comercio que interesa se encuentra adherido, se puede consultar en el portal www.saltablackfriday. com.ar. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS