Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON DEMANDA ESPONTÁNEA

Lugares de vacunación contra el Covid-19, hoy 15 de septiembre

Hoy, feriado provincial por la festividad del Milagro, se estará vacunando en la calle Rivadavia al 1350, con primera y segunda dosis de AstraZeneca, Sinopharm y primera de Moderna. La vacuna Sputnik V solamente será colocada en el Hospital del Milagro. 

Los vacunatorios se encuentran inoculando primera y segunda dosis por demanda espontanea, se recuerda llevar el carnet para colocar la 2da dosis.
Los vacunatorios se encuentran inoculando primera y segunda dosis por demanda espontanea, se recuerda llevar el carnet para colocar la 2da dosis.

Además, el hospital Ragone esta atenderá de 8 a 16 hs y el hospital Papa Francisco desde las 8 hasta las 13 hs. 

el camión entre calles Sarmiento y Güemes (de 9 a 18) también se encuentra a disposición,  Terminal de Ómnibus (de 8 a 16),  Parque San Martín (de 9 a 18), en  Rivadavia 1350 (de 7:30 a 14:30), en la Escuela Técnica N°3118 (de barrio San Francisco, de 10 a 12).

Las personas podrán dirigirse de manera espontánea o con turnos programados hasta las 14:30 hs. También, se estará vacunando a los adolescentes que se acerquen. Las vacunas antigripal solo son colocadas en los hospitales. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Reunión de ayer de Labor Parlamentaria en el CD.

DEL CONCEJAL EDUARDO VIRGILI

Proponen una ordenanza a favor de contribuyentes del municipio

Conforme al listado de expedientes que aprobó la Comisión de Labor Parlamentaria a abordar en la Sesión Ordinaria de la fecha, los ediles tratarán un proyecto de Ordenanza caracterizado por estar a favor de los contribuyentes del municipio.

Bettina Romero supervisó los trabajos.

EL AVANCE ES DEL 85%

Recambian losa en canal Gorriti, junto a obras anexas

Un avance del 85 por ciento lleva la ejecución de obras en calle Gorriti entre Alvarado y Caseros de la ciudad de Salta. Se procede al recambio de losas estructurales y refuerzo del canal que recorre sobre esa calle.

Gustavo Orozco afronta causas por afectar DD.HH.

SE CONSIDERA PERSEGUIDO POLÍTICO

El diputado Orozco ahora sin fueros está a disposición de la Justicia

El legislador Gustavo Orozco se encuentra a disposición de la justicia, ahora sin fueros para hacer frente a la causa que tiene con 11 integrantes de la fuerza policial, se encuentra imputados por delitos de imposición de tortura, privación ilegítima de la libertad, violencia y vejaciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS