HASTA EL 12 DE SETIEMBRE

Últimos días para pagar deudas municipales con descuento

Los vecinos de la ciudad de Salta pueden adherirse al Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago de deudas municipales hasta el jueves 12 de septiembre.

Facilidades de pago de deudas municipales hasta el jueves 12 de septiembre.
Facilidades de pago de deudas municipales hasta el jueves 12 de septiembre.

Este plan ofrece importantes descuentos en los intereses para quienes decidan adherirse, de acuerdo a la forma de pago elegida. También contempla un plan especial para multas por infracciones de tránsito leves.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que el Régimen actualmente se encuentra en  período de prórroga. Esta extensión fue dispuesta con el fin de permitir que más salteños puedan acogerse a los beneficios que ofrece el plan.

Durante este período se aplica la siguiente rebaja en los intereses según la forma de pago: contado (efectivo y/o tarjeta de crédito) la reducción es del 50%; y para quienes opten por un plan de facilidad de pago de hasta 12 cuotas (aplicable a deudas mayores a $30.000 de capital) la reducción es del 20%. En tanto, aquellas personas con multas e infracciones leves de tránsito acceden a una reducción del 60% del mínimo legal previsto, si la forma de pago de la deuda es de contado (efectivo y/o tarjeta de crédito).

Infracción en el Shopping

Inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor labraron actas de infracción a ocho comercios de indumentaria masculina, femenina y de niños por no exhibir en las vidrieras y en el interior de los locales los precios tal como lo exige la ley. 

La Ley de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial obliga a los comercios a exhibir tanto en el exterior como en el interior de los locales, los precios de los productos que comercializa. De esta manera, se garantiza a los consumidores el derecho a poseer información clave a la hora de decidir su compra.

En ese sentido, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello indicó que este tipo de controles se realizan todo el año para “garantizar que los consumidores tengan la información que necesitan a la hora de realizar sus compras y así evitar cualquier tipo de especulación y engaño en una situación tan complicada económica actual”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS