DESDE EL 1 DE JUNIO

Los turnos para el hospital Señor del Milagro deberán solicitarse por teléfono

A partir del 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.

Habrá dos números para llamar. Foto: Gobierno de Salta.
Habrá dos números para llamar. Foto: Gobierno de Salta.

A partir del jueves 1 de junio, los turnos para consultorios externos del hospital Señor del Milagro deberán gestionarse a través de la línea telefónica gratuita 148. Otra opción para la gestión de turnos será la línea 0800 777 6452.

Al respecto, el gerente general del nosocomio, José Soto Ruiz, dijo que la instrumentación del nuevo sistema será paulatina, lo que significa que durante el tiempo necesario coexistirá con el sistema de turnos presenciales, hasta tanto la población incorpore la nueva modalidad.

“Entendemos que los cambios implican un proceso, que no se pueden hacer de manera inmediata, por eso por un breve tiempo se continuará atendiendo los pedidos de turno de manera presencial, pero la idea es que luego se haga solamente por las dos líneas telefónicas disponibles”, explicó Soto Ruiz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Alfredo Olmedo. Foto: Archivo NDS.

“PÉRDIDA DE CONFIANZA”

Nuevos rumores ponen en peligro la continuidad de Olmedo en el Parlasur

A pesar de que días atrás, Alfredo Olmedo desmintiera a Nuevo Diario, los rumores sobre su alejamiento de la presidencia del Parlasur, por pérdida de confianza de la delegación argentina, las versiones nuevamente volvieron a cobrar cuerpo y aseguran que el lunes abordarían la cuestión.


ÚLTIMAS NOTICIAS