RENOVACIÓN DEL PASE

Los trámites de las tarjetas SAETA deben gestionarse con turno previo

La empresa prestataria del servicio de transporte informó a sus usuarios que todos los trámites para gestionar nuevas tarjetas, se desarrolla únicamente con turno online previo.

El trámite incluye a nuevos estudiantes y jubilados.
El trámite incluye a nuevos estudiantes y jubilados.

El anuncio se refiere a la primera tarjeta de Pase Libre Estudiantil, nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o gestión de duplicados por robo, extravío o deterioro.

Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

Los turnos pueden gestionarse desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE o a través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, opción 5. Cada usuario deberá seleccionar el trámite real a realizar, la sede de atención (Pellegrini 824 o Paseo Salta) el día y la hora más conveniente. No se atenderán gestiones que no correspondan al trámite seleccionado.

Al momento de concretar el trámite, quienes soliciten una nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o por deterioro del plástico, deben indefectiblemente presentar la tarjeta a reemplazar.

SAETA recordó que la renovación del Pase Libre Estudiantil se inició el pasado 18 de diciembre, con las gestiones a través de las 7 terminales de autogestión distribuidas entre la ciudad de Salta y los municipios de Campo Quijano y Rosario de Lerma. 

Renovación del Pase

SAETA cuenta con siete máquinas de autogestión a través de las cuales los estudiantes de distintos niveles pueden renovar su Pase Libre Estudiantil de forma automática.

Dos están ubicadas en la sede central de SAETA en Pellegrini 897; una el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824; una en Paseo Salta; una en la Universidad Nacional de Salta; una en la oficina de la Juventud en Rosario de Lerma y otra en la Municipalidad de Campo Quijano. En ellas sólo pueden renovar estudiantes inscriptos en el padrón de SAETA.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS