Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAS LAS PROTESTAS EN EL SAN BERNARDO

Los contratos de los 35 enfermeros reincorporados serán hasta 31 de marzo

Luego de la reunión con el gerente del Hospital San Bernardo, Dr. Pablo Salomón, el nosocomio decidió reincorporar a los 34 enfermeros desafectados semanas atrás.

Los contratos serán extendidos hasta el 31 de marzo próximo
Los contratos serán extendidos hasta el 31 de marzo próximo

Se trata del personal incorporado para atender la pandemia, los que fueron despedidos bajo el eufemismo de la no renovación de contrato, cuando estamos ante la posibilidad concreta de una nueva ola de contagios.

Los contratos serán extendidos hasta el 31 de marzo próximo, por lo que se encuentran precarizados como otra cantidad del personal de la salud que vienen luchando por el pase a planta permanente.

La Unión del Personal de Enfermería de Salta (UPES) informÓ que esta acuerdo se logró luego de la reunión mantenida con el Gerente del Hospital San Bernardo, Dr. Pablo Salomón.

En todo el país, los trabajadores de la salud, que le pusieron el pecho a la pandemia, están luchando contra la precarización laboral y los bajos salarios.

Por eso Tribuna de Salud está convocando a un encuentro nacional de trabajadores de la salud para el próximo 20 de febrero.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Oscar Pedro Guillén, abogado del grupo Romero.

DEFIENDE A BETTINA ROMERO

Abogado defensor de violencia de género acusado por un mismo caso

Una situación llamativa ocurrió en el ámbito judicial, aunque también jocosa en realidad, le pasa al abogado Oscar Pedro Guillen, defensor del grupo Romero quien lleva adelante el caso por violencia de género, daños y perjuicios, de la intendenta Bettina Romero contra el empresario periodístico Mario Ernesto Peña.

A la fecha se registran 3462 defunciones en la provincia.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

En una semana se registraron más de 900 casos de COVID-19

El Ministerio de Salud Pública informa que en la semana epidemiológica 32 -comprendida entre el 7 y el 13 de agosto- se notificaron 937 casos nuevos en la provincia, de los cuales 932 fueron confirmados por laboratorio y 5 por autotest.

La ocupación hotelera fue del 75% en promedio.

EL FIN DE SEMANA LARGO

Se registraron más de 8.500 arribos a la ciudad de turistas

El Observatorio Turístico informó que durante este fin de semana largo correspondiente al feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, se registraron unos 8.773 arribos turísticos a la ciudad, con un impacto económico de $224.710.245 millones de pesos.


ÚLTIMAS NOTICIAS