Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAS LAS PROTESTAS EN EL SAN BERNARDO

Los contratos de los 35 enfermeros reincorporados serán hasta 31 de marzo

Luego de la reunión con el gerente del Hospital San Bernardo, Dr. Pablo Salomón, el nosocomio decidió reincorporar a los 34 enfermeros desafectados semanas atrás.

Los contratos serán extendidos hasta el 31 de marzo próximo
Los contratos serán extendidos hasta el 31 de marzo próximo

Se trata del personal incorporado para atender la pandemia, los que fueron despedidos bajo el eufemismo de la no renovación de contrato, cuando estamos ante la posibilidad concreta de una nueva ola de contagios.

Los contratos serán extendidos hasta el 31 de marzo próximo, por lo que se encuentran precarizados como otra cantidad del personal de la salud que vienen luchando por el pase a planta permanente.

La Unión del Personal de Enfermería de Salta (UPES) informÓ que esta acuerdo se logró luego de la reunión mantenida con el Gerente del Hospital San Bernardo, Dr. Pablo Salomón.

En todo el país, los trabajadores de la salud, que le pusieron el pecho a la pandemia, están luchando contra la precarización laboral y los bajos salarios.

Por eso Tribuna de Salud está convocando a un encuentro nacional de trabajadores de la salud para el próximo 20 de febrero.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Son 139 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 66% no vacunados) y 70 con asistencia respiratoria mecánica.

REPORTE COVID-19 DEL 26 DE ENERO

Hubo 1047 nuevos contagios y 13 fallecimientos en la Provincia

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte Covid-19 de las últimas 24 horas. Murieron 13 personas y se notificaron 1047 casos nuevos en la provincia, de los cuales 1018 se diagnosticaron por laboratorio y 29 por criterio clínico epidemiológico.


ÚLTIMAS NOTICIAS