Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OBRA CON FONDOS NACIONALES

Llamaron a licitación por la nueva terminal de ómnibus de Guemes

El Ministerio de Transporte de la Nación destinará $282 millones para la obra y el gobierno provincial ya publicó el llamado a licitación de la obra.

Gobierno de Salta |

Renovarán la terminal de ómnibus de General Güemes.
Renovarán la terminal de ómnibus de General Güemes.

General Güemes realizará la renovación de la terminal de ómnibus y la Secretaría de Obras Públicas de la provincia realizó el llamado a licitación para realizar la obra que estará financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, quien destinará $282.2 millones de presupuesto oficial.

La nueva terminal abarcará una superficie de 1900 metros cuadrados y contará con trece dársenas para colectivos, siete boleterías, un espacio de espera cubierto, buffet, sanitarios públicos, locales comerciales y zona de lactancia conjuntamente con un espacio para niños.

El proyecto también estipula la pavimentación de las calles que rodean el predio (ubicado entre calles Jujuy, 9 de Julio, Carlos Gardel y 20 de Febrero), además se realizará una moderna playa de estacionamiento y una remodelación del espacio público del exterior, para contar con una mejor accesibilidad para los usuarios y brindar una mejor circulación.

La obra tendrá una duración de 365 días y los sobres licitarios serán abiertos este 3 de diciembre.

Puede ser una imagen de 8 personas y al aire libre

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS