SE TRATAN EN CENTROS COMUNITARIOS

Las problemas de familia es el tema más recurrente en la mediación

Cuidado personal, derecho de comunicación y cuota alimentaria son las cuestiones más tratadas en los centros de mediación comunitarios de General Mosconi, Tartagal, Aguaray.

Inspección en centros de Mediación.
Inspección en centros de Mediación.

La directora General de Mediación, Victoria Fossati, encabezó la inspección que se realizó en los Centros Comunitarios de Mediación de General Mosconi, Tartagal, Aguaray.

Al respecto informó que acercar la justicia al ciudadano, a través de un servicio de calidad y buen funcionamiento, es la misión de los centros comunitarios de mediación, razón por la cual destacó, “el objetivo de las visita fue corroborar si brindan un adecuado servicio en cada mediación”.

Así lo informaron desde la Dirección General de Mediación de la Secretaría de Justicia en el marco de las continuas inspecciones y verificación del correcto funcionamiento de los Centros Comunitarios de mediación.

El resultado de la fiscalización fue calificado como altamente positivo ya que cada centro de mediación está desarrollando una tarea coordinada con el municipio y con una concurrencia alta de vecinos.

Días y horarios de atención

El Centro Comunitario de Mediación de Aguaray, atiende en el Centro Integrador Comunitario de Villa Sagrada, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

El Centro Comunitario de Mediación de Tartagal atiende de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, en Avda. Mosconi 1461 Segundo Piso, Poder Judicial de Tartagal.

Mientras que el Centro Comunitario de Mediación de Gral Mosconi, atiende los días martes, miércoles y jueves de 15:30 a 19:00, en Avda. Fray Mamerto Esquiú 57.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS