LOS TEMAS QUE SE TRATARON

La UNSa y el municipio trabajan en proyectos para la ciudad

La vicerrectora del Consejo Superior de la UNSa., lleva ya dos reuniones con la intendenta Bettina Romero en las que se acordó entre otros proyectos, el tema de las huertas comunitarias, que ya se está trabajando con la Facultad de Ciencias Naturales.

En la reunión con funcionarios se trataron temas huerta y nutrición, tratamiento de residuos, tránsito, pequeñas y medianas empresas.
En la reunión con funcionarios se trataron temas huerta y nutrición, tratamiento de residuos, tránsito, pequeñas y medianas empresas.

En la sala del Consejo Superior, la vicerrectora se reunió en agenda de trabajo docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Salta con funcionarios municipales, Pablo Santoro presidente del Ente de desarrollo económico de la Municipalidad de Salta, el secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra, Gabriela Gaspar de recursos humanos y Luis Verón.

Los temas que se trataron fueron: huerta y nutrición, tratamiento de residuos, tránsito, pequeñas y medianas empresas. Se nombró un representante de la universidad para cada uno de los temas, al igual que por parte del municipio.

La vicerrectora dijo que: "Esta actividad comenzó con dos reuniones entre la intendenta Bettina Romero,  y acordamos el tema de las huertas comunitarias, que ya se está trabajando con la Facultad de Ciencias Naturales. En la otra oportunidad nosotros fuimos al municipio y acordamos esta reunión", conclyó.

Colación de grado virtual

Con la toma de juramento a profesionales de la sede regional Tartagal, culminó este proceso necesario para recibir el título de grado por parte de la Universidad.

En este caso, fue el turno de la Facultad de Ciencias de la Salud y de Ciencias Naturales, mayoritariamente de la carrera de perforaciones, tanto Técnicos como Ingenieros. Lo interesante fue la presencia virtual de los profesionales en distintas provincias, como Río Negro, Neuquén, Jujuy y Salta.

El rector Víctor Claros dijo que: "Creemos que hemos cumplido con entregar a nuestros egresados en tiempo y forma sus títulos de grado",  y también agregó que: "Uno de los temas que parecía que no iba a ser igual a la entrega de títulos presenciales por la virtualidad era lo emotivo, por cuanto participan normalmente los familiares, abuelos, amigos; sin embargo, logramos percibir mucha emoción por parte de los familiares y egresados".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS