CRONOGRAMA DE SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD

La recolección de residuos será normal durante el feriado del lunes 22

La recolección de residuos será normal, mientras que el mercado San Miguel cerrará sus puertas ese día. El CCM permanecerá cerrado, aunque habrá guardias activas en las distintas áreas. Por emergencias se encuentra habilitado el número gratuito 105.

Para emergencias estará habilitado el número 105.
Para emergencias estará habilitado el número 105.

Así lo informó la Municipalidad de la ciudad, que detalló el cronograma de servicios previsto para la jornada no laborable con fines turísticos del lunes 22 de noviembre.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1.240, permanecerá cerrado con guardias activas, retomando las actividades normales el martes 23. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e .

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales.

Además, se recuerda que los martes y jueves se realiza la recolección selectiva de residuos secos y que, los otros días, se recolectan residuos domiciliarios húmedos.

Por su parte, el mercado San Miguel cerrará sus puertas el día lunes, retomando la actividad el próximo martes en el horario habitual de 8 a 14 y 17:30 a 22 horas.

Cementerios y Tránsito

Con respecto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua se hace saber que funcionarán únicamente con guardias para sepelios.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que los Centros Emisores de Licencias ubicados en calle Santa Fe 545, Paseo Salta (Hiper Libertad) y Casona de Castañares (zona norte) no atenderán y permanecerán cerradas sus puertas reiniciando la atención el martes 23.

Se dispusieron guardias mínimas para los servicios de calle y patrullajes preventivos.

En tanto, la Secretaría de Protección Ciudadana informa que su área administrativa no atenderá al público y retoma las actividades el 23.

Por su parte, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá guardias activas y esquemas especiales de recorridos en la zona del microcentro y sectores aledaños. Por emergencias se encuentra habilitado el 105.

Mascotas

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que los consultorios externos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución y Limache no prestarán servicios y retoman la tarea bajo turno programado para castraciones el día 23 al igual que las vacunaciones antirrábicas.

En el Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" se mantendrán guardias para mantenimiento del lugar y atención de los canes internos, retomando las tareas habituales el martes 23. Se mantienen los paseos recreativos para los animales del lugar con la colaboración de voluntarios y proteccionistas de 14 a 18.

El Hospital Municipal de Salud Animal dispuso la cobertura por guardia de 9 a 17 retomando los servicios de castraciones y vacunaciones antirrábicas el martes en el horario habitual. Los puestos vacunatorios que visitan los barrios no saldrán y reinician cronograma el 23.

Tribunal de Faltas y atención al turista

El Tribunal Administrativo de Faltas informó que, con motivo del feriado con fines turísticos del lunes 22, el Juzgado de Faltas N° 3 a cargo del juez subrogante, Cristian Abdenur, realizará la cobertura de turno en esa jornada.

Para quienes deseen enviar por mail los descargos deberán hacerlo a la siguiente dirección de mail: Juzgado de 3° Nominación:

[email protected]

La Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y en Caseros 711, Casa de Moldes, de  8 a 20 horas todos los días.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS