EL CCM PERMANECERÁ CERRADO

La Municipalidad tendrá guardias activas y personal afectado durante el Milagro

Con motivo de la celebración del Triduo de Pontificales y Fiesta del Milagro, la Municipalidad informó que trabajará con guardias el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de septiembre.

Durante el Triduo el servicio de recolección de residuos será normal.
Durante el Triduo el servicio de recolección de residuos será normal.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado retomando las actividades el jueves 16. Los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

Los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales durante el Triduo. Tanto el lunes 13, como el martes 14 y el miércoles 15, la recolección domiciliaria será normal, al igual que la limpieza de la ciudad.

En tanto, como es habitual en esta fecha, Agrotécnica Fueguina realizará una limpieza exhaustiva antes y después de la procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del recorrido y organización fijados en el marco de las medidas sanitarias.

El mercado San Miguel permanecerá abierto el  lunes y martes en horario habitual de 8 a 14 y 17:30 a 22, mientras que el día 15 estará cerrado.

Con respecto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua funcionarán únicamente con guardias para sepelios.

La Secretaría de Protección Ciudadana afectará la totalidad del personal administrativo al operativo por el Milagro 2021.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá guardias activas permanentes para emergencias recibiendo alertas al número gratuito 105.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que realizará un operativo especial en diferentes sectores de la ciudad para el control de ingreso e identificación de animales de compañía que pudieran seguir a peregrinaciones.

El Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa durante los tres días en el horario de 9 a 17. El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá sus puertas abiertas en las tres jornadas.

El Tribunal Administrativo de Faltas mantendrá sus puertas cerradas durante los 3 días y el Juzgado de turno habilitado corresponde al de Tercera Nominación, a cargo del juez Diego Peretti.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS