SEDIMENTOS Y MALEZAS

La Municipalidad continúa con la limpieza del canal de Av Patrón Costas

La obra del retiro de sedimentos y malezas continúa para brindar un mejor escurrimiento del agua de lluvia y evitar anegamientos. Similares acciones se realizan en el canal de Av. Patrón Costas.

Limpieza del canal Juan XXII. Foto: Municipalidad de Salta
Limpieza del canal Juan XXII. Foto: Municipalidad de Salta

La Municipalidad de Salta continúa con el operativo de mantenimiento y acondicionamiento de los desagües pluviales de la ciudad. El objetivo es que estén en condiciones para la próxima temporada estival.

De esta manera, junto al Ejército Argentino, avanza el retiro de sedimentos y malezas del canal Juan XXIII, donde además se reconstruyen las soleras para una mejor contención del agua de lluvia en época estival.

El operativo se encuentra actualmente a la altura de la plaza España, entre Guerra Gaucha y Entre Ríos, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución ante la presencia de maquinaria pesada.

Por otro lado, en el canal pluvial colindante a la avenida Patrón Costas de zona norte, la Municipalidad realizó la desobstrucción del desagüe a la altura de la colectora de avenida Bolivia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La reunión de presentación del diagnóstico. Foto: Gobierno de Salta

SALUD PÚBLICA

Salta, muy por debajo de la media nacional de médicos por habitantes

El Ministerio de Salud Pública finalizó el proceso de evaluación de las áreas operativas, donde los responsables de cada hospital presentaron indicadores para definir la funcionalidad y su eficiencia, permitiendo conocer las débiles y fortalezas del sistema.


ÚLTIMAS NOTICIAS