TODO SIGUE IGUAL

La justicia le dio la derecha a Argañarás en las elecciones de ADP

El juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº4, a cargo de Cecilia Mariana Ávila Ricci, rechazó la tutela sindical de la lista Multicolor, que enfrenta a la lista oficialista y que solicitó ante la justicia garantías por supuestas irregularidades en el proceso eleccionario de la Asociación Docente Provincial (ADP).

Patricia Argañaraz, secretaria general de ADP

Así los comicios en la entidad sindical proseguirán su curso como estaba previsto para el próximo 10 de diciembre.

Los integrantes de la lista solicitaron que al menos se vote en día hábil y en edificios escolares, dado que está establecido votar un domingo en medio de un fin de semana largo y sólo en sedes gremiales. Entregar a la lista un padrón por mesa, en formato papel y digital.

La sentencia de la jueza se conoció hoy a primera hora. Durante la audiencia la Junta Electoral de ADP entregó el padrón electoral a la jueza. Fuentes oficiales indicaron que "en los testimonios quedó claro que ni la lista oficial ni la Multicolor tenían copias del padrón". 

 

Más de Salta
Según denuncias en la ADP que preside Patricia Argañaráz, se produjo un desfalco millonario y viajes pagos por el gremio.

SUPUESTA CORRUPCIÓN EN ADP

Argañaraz responderá hoy sobre denuncias en su contra

Hoy a partir de las 11 la secretaria general de la Asociación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañaraz, convocó a una conferencia de prensa para explicar sobre las diversas denuncias que se pusieron en conocimiento de la Justicia sobre el manejo irregular de distintos temas de la docencia.

Las sanciones existentes desde el 2014 a la Clínica del Nuurodiagnóstico surgen de diversos sumarios iniciados en Ambiente.

DESDE EL 2014 EXISTE EL PEDIDO

Sin respuesta a la sanción a la Clínica del Neurodiagnóstico

Desde 2014 se inició un sumario contra la Clínica del Neurodiagnóstico en la cual se había sugerido al Ministerio de Salud. En Noviembre de este año se volvió a iniciar un segundo sumario y se instrumentó la multa pero igual, no hubo respuestas. 

Se abrió formalmente el procedimiento para que el boleto se aumente a $15 a partir del 1 de enero.

SUBA DEL BOLETO A $15

Hasta el miércoles se podrán consultar las finanzas de SAETA

Desde la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT), mediante resolución publicada en el Boletín Oficial se formalizó la convocatoria a una consulta con documentos sobre las finanzas de SAETA, que tiene que ver con la suba del boleto de colectivo a $15 a partir del mes que viene.