ETAPA TEÓRICA FINALIZADA

La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad entró en receso

La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad informó que las actividades de formación en oficios gratuitos entraron en receso durante las dos próximas semanas.

A partir de 24 de julio analizarán se se harán las prácticas de los talleres.
A partir de 24 de julio analizarán se se harán las prácticas de los talleres.

Desde el 16 marzo y hasta el 30 de junio se cumplió con la etapa teórica, que se extendió debido a la imposibilidad de realizar encuentros presenciales, lo que obligó a modificar íntegramente la modalidad en el proceso de enseñanza aprendizaje.

A partir del 24 de julio, los responsables de la dependencia evaluarán, en ese momento, atento a la situación sanitaria y medidas del gobierno, si las circunstancias permiten realizar prácticas con la que se darían por finalizados trece cursos: moldería, mosaiquismo, cerámica, maquillaje social, cocina básica, cocina regional, perfeccionamiento en colorimetría, artesanías en fibrofácil, producción textil, peluquería básica, pintura artística, tejido artesanal.

A partir de agosto se continuará el dictado de catorce cursos y se abrirán nuevas inscripciones en actividades de capacitación, incorporando nuevas propuestas de formación.

Más de 700 vecinos participan activamente en las clases que se dictan vía whatsapp, mail, tutoriales de los capacitadores.

El presidente del Ente, Pablo Santoro, expresó que “estamos muy satisfechos con los resultados, que son fruto del esfuerzo de docentes, que demuestran que están muy comprometidos en mejorar las competencias de sus alumnos. Y de los asistentes, que también han sido capaces de aprender y producir trabajos, aún en condiciones de adversidad”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS