TAMBIÉN VÍA TELEFÓNICA

La atención en el CCM solo será mediante el sistema virtual

Tal como sucede desde ayer con el Mercado San Miguel, que cerró sus puertas hasta fin de mes, se dispuso a partir de la fecha que no habrá atención al público en el Centro Cívico Municipal (CCM) y otras dependencias anexas desperdigadas por la Capital salteña.

La atención al público en el CCM no será presencial sino virtual y por vía telefónica.
La atención al público en el CCM no será presencial sino virtual y por vía telefónica.

Se pidió a los vecinos y contribuyentes que  los trámites pueden hacerlo vía online y además se disponen líneas telefónicas para reclamos. 

Desde la comuna capitalina se formula con ello el mensaje que “la mejor forma de prevenir, es quedarse en casa”.
Estas disposiciones del Gobierno de la Ciudad se realizan ante la declaración de pandemia de coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Nueva prórroga del pago anual

También se informó ayer desde la órbita municipal que ante el vencimiento del pago anual de tributos, se dispuso una nueva prórroga la que se extenderá hasta el 13 de abril. 

En el caso del pago de los tributos municipales inmobiliarios, del automotor y comerciales, las boletas se pueden imprimir accediendo al link: http://municipalidadsalta.gob.ar, eligiendo el impuesto que se desea abonar y haciéndolo a través de pagomiscuentas.com.ar y del Botón de Pago Eléctrónico de la web de la Ciudad.

Licencias de conducir

La Subsecretaría de Movilidad Ciudadana dio a conocer además que se prórroga por 60 días corridos el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 al 15 de abril de 2020.

En la medida que lleva la firma de la intendenta Bettina Romero, se incluye     que tampoco habrá atención al público en los Centros Emisores de Licencias (CELs) de Santa Fe 545 y Paseo Salta y se suspende el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC), hasta el 15 de abril de 2020.

Tribunal de Faltas

En cuanto al Tribunal de Faltas municipal se consinga que  sólo se atenderán casos urgentes, tales como secuestros y clausuras y que los plazos administrativos quedan suspendidos por 15 días.

Municipales: licencia para grupos de riesgo

Los empleados municipales que se encuentran en los grupos de riesgo tendrán licencia preventiva por quince días corridos, con goce íntegro de haberes y deberán cumplir con su horario de trabajo desde sus casas.

Los empleados municipales que se encuentran en los grupos de riesgo tendrán licencia preventiva por quince días corridos, con goce íntegro de haberes y deberán cumplir con su horario de trabajo desde sus casas. En la Resolución se determina el alcance en este caso para los trabajadores mayores de 65 años, mujeres embarazadas, personas inmuno comprometidos o que padezcan enfermedades oncológicas o enfermedades que le provoquen inmuno supresión o patologías cardíacas crónicas, diabetes o afecciones respiratorias, debiendo acreditar tal situación mediante certificado médico. También para quienes deben atender a familiares por la Emergencia Sanitaria.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS