Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INFRACCIONES DEL 23/3 AL 7/6

La AMT deja sin efecto algunas multas a remiseros hechas en el 2020

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte resolvió quitar algunas infracciones que se produjeron entre el 23 de marzo de 2020 al 7 de junio de 2020, inclusive.

La medida se adopta en el marco de las órdenes regulatoria N°6 y N°12, dictadas oportunamente y permitían que las agencias de remises estén cerradas.
La medida se adopta en el marco de las órdenes regulatoria N°6 y N°12, dictadas oportunamente y permitían que las agencias de remises estén cerradas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) resolvió dejar sin efecto las sanciones aplicadas a los prestadores del servicio de remis, como así también las imputaciones realizadas en su contra, vinculadas a los hechos siguientes: hacer base en lugar no permitido, es decir en lugar diferente a la base de la agencia y levantar pasajeros en la vía pública sin orden de viaje. 

La resolución se aplica a las actas de comprobación debidamente confeccionadas durante el período que se extiende entre el 23 de marzo de 2020 al 7 de junio de 2020, inclusive. 

La medida se adopta en el marco de las órdenes regulatoria N°6 y N°12, dictadas oportunamente y que permitían que las agencias de remises estén cerradas durante dicho período. 

De esta manera, se autoriza a la Gerencia de Registros y Habilitaciones y a la Gerencia Administrativa del organismo a tomar las medidas pertinentes para el efectivo cumplimiento de lo dispuesto por la presente. 

A la vez se tendrá que comunicar a la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta lo dispuesto, a fin que proceda a dar de baja las sanciones y/o imputaciones durante el periodo señalado. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Son 139 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 66% no vacunados) y 70 con asistencia respiratoria mecánica.

REPORTE COVID-19 DEL 26 DE ENERO

Hubo 1047 nuevos contagios y 13 fallecimientos en la Provincia

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte Covid-19 de las últimas 24 horas. Murieron 13 personas y se notificaron 1047 casos nuevos en la provincia, de los cuales 1018 se diagnosticaron por laboratorio y 29 por criterio clínico epidemiológico.


ÚLTIMAS NOTICIAS