REUNIONES VÍA ZOOM

La AMT continuará con atención online con algunas excepciones

Con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y atento a la situación de la pandemia, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó cómo será la atención para los licenciatarios en el edificio de Tavella 1.395 y en Santiago del Estero 2.245.

La página del organismo está disponible para evacuar inquietudes.
La página del organismo está disponible para evacuar inquietudes.

Todas las áreas del organismo trabajarán de manera articulada entre quienes cumplen tareas de manera remota y quienes brindarán atención presencial.

En todas las oficinas se cumplirá con los protocolos establecidos de limpieza para evitar contagios de COVID-19 y ante cualquier inquietud está disponible la página web amtsalta.gob.ar/wp/.

Las reuniones de presidencia, en el edificio de calle Santiago del Estero, se realizarán vía Zoom con los distintos actores, a fin de brindar continuidad al tratamiento de temas específicos en pos de la mejora del sistema de transporte en toda la provincia de Salta.

Área de registro y habilitaciones

Se recibirá a través del mail [email protected]/ la documentación para los trámites de cambio de unidad, declaración de choferes y actualización documental. Cabe resaltar que, para dichos trámites, la AMT recibirá la documentación, verificará los datos y se le otorgará un turno para finalizar el trámite correspondiente de forma presencial.

Trámites presenciales

Se reciben los trámites en el edificio de avenida Tavella, en los casos de liberaciones de vehículos retenidos por AMT y VIAL. Cabe aclarar que las retenciones se realizan en controles de rutina y por falta de documentación que afectan a la seguridad del pasajero transportado como, por ejemplo, no contar con el seguro del automotor, RTO vencida, modalidad no permitida y alcoholemia positiva.

Asimismo, los operadores del transporte reciben la documentación presencial por cambios de unidades en el servicio de taxis y remises, bajas de unidades y actualización documental año 2019. Ante el incumplimiento de este último se están iniciando procedimientos de aplicación de sanción.

Capacitación para  documentación digital

Con el fin de agilizar los trámites que deben realizar los propietarios de taxis y las agencias de remises en la provincia de Salta, en las próximas semanas se implementará un nuevo sistema para la actualización de documentación. El mismo será mediante una plataforma digital.

 

 

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