31 DEMORADOS

Importante operativo de seguridad en el encuentro entre San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 2 mil simpatizantes que disfrutaron del encuentro futbolístico disputado en el estadio Martearena entre los equipos de San Martín de Tucumán vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Al finalizar el servicio se registraron 31 personas demoradas por distintos delitos y contravenciones.

Participaron más de 500 efectivos.
Participaron más de 500 efectivos.

En el marco de la cobertura de seguridad planificada por el segundo partido del torneo Verano 2023 disputado en el estadio Martearena entre los equipos de San Martín de Tucumán vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las primeras horas de hoy alrededor de 500 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad. El Jefe y Sub Jefe de Policía, supervisaron el operativo.

Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 18:00 para lo cual se planificó un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia. Se registraron alrededor de 2600 concurrentes entre ambas parcialidades.


Minutos antes de las 19, al circular por avenida Tavella uno de los colectivos que circulaba en el convoy que transportaban simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy frenó de imprevisto causando un choque en cadena con las otras unidades que lo seguían. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho. Los simpatizantes que resultaron con golpes se negaron a recibir asistencia médica optando por retirarse del lugar y asistir al encuentro futbolístico.


Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 31 personas demoradas, 28 de ellas por contravenciones y 3 por la ley de estupefacientes.

En tanto la Dirección General de Seguridad Vial desplegó un importante control vehicular al ingreso a la ciudad de Salta y en las inmediaciones del estadio, controlando vehículos y motocicletas.


En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS