PARA EL CICLO LECTIVO 2019

Hasta el 31 será la renovación de pases de SAETA

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas y hasta el 31 de este mes. Los interesados podrán recabar más información en el sitio de la empresa Saeta: http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas/.

Solamente el 21,76% renovó sus pases estudiantiles.
Solamente el 21,76% renovó sus pases estudiantiles.

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas en Pellegrini 897, Pellegrini 824, avenida Tavella 1395, Universidad Nacional de Salta, Paseo Salta (ex híper Libertad) y puestos de auto recarga de saldo.

Entre los estudiantes primarios y secundarios, el 66,89% cuenta con los trámites completos para encarar el ciclo lectivo 2019 y a pocos días de iniciar el periodo de renovación para los estudiantes universitarios y terciarios, el 21,76% realizó la renovación.

Saeta durante el último mes de clases visitó 124 escuelas y municipios que componen el área metropolitana de cobertura, para brindarle la posibilidad al alumnado de renovar su tarjeta.

Nuevas terminales 

Por otro lado, desde la empresa de transporte urbano de pasajeros informaron que en los próximos 20 días quedará habilitada una nueva terminal de recarga y autogestión.

La empresa informó que en 20 días estaría habilitada la terminal donde se podrá realizar autogestiones (renovación de tarjetas) y autorecargas de saldo.

En los próximos días continuará la puesta en funcionamiento de nuevos puestos de recarga en distintos puntos de la ciudad de Salta y el interior. Asimismo, la empresa informó que se prevé inaugurar 60 nuevos puntos de recarga antes de mediados de año para facilitar los trámites a todos los usuarios. Se solicitó la colaboración de los vecinos en el cuidado y mantenimiento. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS