Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INCLUÍDO EL FERIADO

Hasta el 22 de noviembre, habrá vacunatorios móviles en 14 puntos de la ciudad

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que los vacunatorios móviles COVID-19 estarán operativos hasta el 22 de noviembre, en la ciudad de Salta. Además, estarán operativos los dispositivos de inmunización en hospitales y centros de salud.

Además, estarán disponibles algunos hospitales y centros de salud.
Además, estarán disponibles algunos hospitales y centros de salud.

Se administrarán primeras y segundas dosis a niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tengan o no comorbilidades.

En el caso de los adolescentes con factores de riesgo, de 12 a 17 años, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición para que sean inoculados con el biológico Moderna.

Habrá primera y segunda dosis de las vacunas contra la infección. También, se administrarán vacunas Moderna para la intercambiabilidad, dosis de refuerzo, adicional y aquellas del Calendario Nacional.

Además, se recuerda que, desde ayer, todas las inmunizaciones contra COVID-19 son a libre demanda. La página de vacunación para gestionar los turnos vacunate.salta.gob.ar ya no está disponible.

Para hoy domingo 21 y mañana lunes 22 los vacunatorios móviles funcionarán en:          Paseo Libertad (de 10 a 20); Supermercado Chango Más, ubicado entre avenidas Paraguay y Bélgica (de 10 a 18) y Parque Bicentenario (Estación Saludable, de 10 a 19). En tanto también podrán concurrir a los dispositivos ubicados en:

Hospital Público Materno Infantil, tendrá operativo su vacunatorio de 8 a 19; en el hospital Papa Francisco, de 8 a 18. En el Centro de Convenciones de Limache, se vacunarán los días 21 y 22 de noviembre, de 8 a 13.

También el Centro de Salud Nº 24, Villa San Lorenzo de 8 a 14; el Centro de Salud Nº 11 barrio Ciudad del Milagro de 8 a 14, el Centro de Salud Nº 30, de Las Costas de 8 a 14.

Centro de Salud Nº 15, Barrio Castañares, de 8 a 14; el Centro de Salud Nº 1, Villa Primavera de 8 a 13. Centro de Salud Nº 12, barrio Santa Lucia de 8 a 13; el Centro de Salud Nº 13, Villa Chartas  de 8 a 13, el Centro de Salud Nº 23, barrio San Rafael (estará operativo los días 21 y 22 de noviembre, de 8 a 13).

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS