OBRAS DE MEJORAS PARA LOS CIUDADANOS

Habilitaron pavimento en calles de los barrios Primera Junta y Justicia

Fueron habilitados un total de 6 mil metros cuadrados de pavimento en calles de los barrios capitalinos Primera Junta y Justicia.

La intendenta Bettina Romero recorrió las obras y las habilitó.
La intendenta Bettina Romero recorrió las obras y las habilitó.

La intendenta Bettina Romero estuvo en el lugar e hizo una recorrida a más de siete cuadras en ambos barrios que beneficiarán a los vecinos. 

Las arterias son parte del principal recorrido del colectivo 7 D que circula en la zona.

“Este municipio está comprometido en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso trabajamos llevando pavimento para terminar con las calles de tierra en todas las zonas. Las obras traen progreso y desarrollo a los barrios, afirmó la jefa comunal.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, dijo que las obras en la zona forman parte del Plan de Pavimentos Integrales que contempla 32.000 m² que se vienen ejecutando tanto en la zona Norte de la ciudad y ahora en la zona Sudeste, y dijo que: “Seguimos el recorrido por donde pasa el transporte público y por donde circulan las ambulancias, es decir tratamos de brindar mayor seguridad vial a los vecinos y también facilitamos el acceso a los servicios públicos”.

Pagan aguinaldo

Los empleados municipales cobrarán hoy el medio aguinaldo. Así lo confirmó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la comuna.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS