Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OBRAS DE MEJORAS PARA LOS CIUDADANOS

Habilitaron pavimento en calles de los barrios Primera Junta y Justicia

Fueron habilitados un total de 6 mil metros cuadrados de pavimento en calles de los barrios capitalinos Primera Junta y Justicia.

La intendenta Bettina Romero recorrió las obras y las habilitó.
La intendenta Bettina Romero recorrió las obras y las habilitó.

La intendenta Bettina Romero estuvo en el lugar e hizo una recorrida a más de siete cuadras en ambos barrios que beneficiarán a los vecinos. 

Las arterias son parte del principal recorrido del colectivo 7 D que circula en la zona.

“Este municipio está comprometido en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso trabajamos llevando pavimento para terminar con las calles de tierra en todas las zonas. Las obras traen progreso y desarrollo a los barrios, afirmó la jefa comunal.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, dijo que las obras en la zona forman parte del Plan de Pavimentos Integrales que contempla 32.000 m² que se vienen ejecutando tanto en la zona Norte de la ciudad y ahora en la zona Sudeste, y dijo que: “Seguimos el recorrido por donde pasa el transporte público y por donde circulan las ambulancias, es decir tratamos de brindar mayor seguridad vial a los vecinos y también facilitamos el acceso a los servicios públicos”.

Pagan aguinaldo

Los empleados municipales cobrarán hoy el medio aguinaldo. Así lo confirmó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la comuna.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Sandra Carral, ingeniera industrial y militante vecinal ambientalista.

PARA PLANTEARLES IRREGULARIDADES

Vecinos ambientalistas recurren el CD por los proyectos en cerros capitalinos

Vecinos ambientalistas autoconvocados se reunieron con la comisión de Ambiente del CD para plantear las irregularidades en un intento de frenar los proyectos o emprendimientos en el Cerro San Bernardo y en Cerro de la Virgen y particularmente en la ampliación del Complejo Teleférico del cerro Ala Delta.

Los censistas de Salta reclaman desde mayo el pago por lo trabajado que a esta altura está devaluado por la inflación. (foto ilustrativa).

PAGOS DEVALUADOS MÁS DE 40 DÍAS

Afirman que Salta es la primera provincia pagar a los censistas

En Salta el coordinador local Ricardo Teyssier informó a Nuevo Diario que ya está en el Banco Nación los fondos y se pagó a 21.649 censistas y trabajadores que formaron parte del operativo provincial. Existe un remanente de 714 personas que cobrarán en julio por ventanilla.


ÚLTIMAS NOTICIAS