PLAN DE MANEJO HÍDRICO

Habilitan el tránsito por calles España y Pueyrredón

A partir del avance de la obra del canal España en el marco del Plan de Manejo Hídrico de la ciudad de Salta, hoy  quedará habilitada al tránsito la intersección de las calles España y Pueyrredón.

NDS |

Habrá cortes mañana por las obras en la zona Norte del Acueducto Norte y el miércoles en pleno centro, calle Zuviría entre España y Belgrano.
Habrá cortes mañana por las obras en la zona Norte del Acueducto Norte y el miércoles en pleno centro, calle Zuviría entre España y Belgrano.

De esta manera se  permitirá la circulación vehicular en sentido sur-norte sobre calle Pueyrredón hacia Avenida Belgrano. Además, quedará habilitada a la circulación vehicular sobre España entre Juramento y Vicente López.

Por otro lado, desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informaron sobre el corte de tránsito en la jornada de mañana en zona norte de la ciudad, mientras que el miércoles será sobre calle Zuviría entre  España y Avenida Belgrano, quedando cerrada la circulación. 

El primer corte será mañana, martes 26, por las obras del Acueducto Norte. Por lo tanto, la rotonda que conecta la Avenida Fuerza Aérea con barrio El Huayco estará cerrada y los conductores podrán circular solamente por el cruce de la rotonda del Quirquincho. Asimismo, la bajada desde la avenida Bolivia, en el sentido sur-norte hacia esa rotonda, será cerrada al tránsito vehicular.

En tanto, el segundo corte se producirá el miércoles 27 sobre calle Zuviría entre España y Belgrano, por las obras del Plan Área Centro. Tal como en Deán Funes, la extensión en Zuviría comprende la construcción de tomas de agua que serán derivadas al canal España, para un drenaje más eficiente de Avenida Belgrano.

En todos los casos se recomienda a los conductores tomar vías alternativas para evitar demoras y congestionamientos y respetar la señalización e indicaciones del personal de Tránsito.

Capacitación al personal de tránsito

Días atrás y en el marco de la puesta en ejercicio de las nuevas categorizaciones para licencias de conducir en todo el país, el personal de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana accedió a una capacitación especial sobre las modificaciones realizadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial mediante el decreto 26/19.

De la jornada participó el personal administrativo de los centros emisores de licencias, debido a que las modificaciones alcanzan a todas las categorías de licencias y deben conocer los nuevos encuadres de las solicitudes.

A su vez, los conductores serán informados de las nuevas categorizaciones cuando inicien los trámites para generar su licencia por primera vez, para renovarla o ampliarla.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS