HASTA 5.000 PERSONAS

Habilitan desde hoy el balneario Carlos Xamena con capacidad del 50%

Este sábado, el balneario municipal Carlos Xamena abrirá sus puertas al público. El ingreso será limitado y se realizará bajo estricto protocolo. La capacidad estará restringida al 50%, llegando a un límite de 5.000 personas.

A partir del 1 de enero se actualizarán los precios de las entradas.
A partir del 1 de enero se actualizarán los precios de las entradas.

Los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones deberán realizar la reserva en línea a través de Whyline Agenda, tal como se hizo en la temporada pasada. 

La pileta del Xamena funcionará de martes a viernes de 13 a 19 y los fines de semana (sábados y domingos) y feriados, desde las 11. Los lunes, las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de mantenimiento.

El precio de la entrada será de $57 para menores, y $63 para mayores, los que se readecuarán a partir del 1 de enero

En tanto, la apertura del natatorio Juan D. Perón, está condicionada a la provisión de agua potable para su llenado, ya que está emplazado en una zona en la que vecinos padecen baja presión y cortes permanentes de agua.

Ante la escasez del recurso, se determinó condicionar el llenado de la pileta a la provisión de agua potable por parte de empresa prestataria del servicio, con quienes el municipio está en permanente contacto y acordó evitar cualquier perjuicio a los vecinos.

La ciudad cuenta con dos natatorios y un balneario, estratégicamente ubicados en las zonas sur y oeste.

Protocolo vigente

El cupo y el uso de las mesas, bancas y asadores, serán limitados y de uso exclusivo para burbujas que no superen las 8 personas

El aforo dispuesto para estos espacios de recreación, es del 50 %, siempre respetando distanciamiento social y uso de barbijos en espacios comunes

No se permitirá acampar y no estarán habilitados los vestuarios.

Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella

El ingreso a las piletas se permitirá solo con traje de baño y no se podrá ingresar vehículos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS