HOY VENCE LA PRÓRROGA

Fin del plazo para pagar con descuentos deudas municipales

Hoy jueves 12 finaliza el Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago de deudas municipales que ofrece la reducción de intereses según la forma de pago elegida. Está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad.

El trámite para pagar deudas municipales con descuentos puede concretarse en el Centro Cívico Municipal.
El trámite para pagar deudas municipales con descuentos puede concretarse en el Centro Cívico Municipal.

Desde la puesta en marcha de este plan, a inicios de mayo, fueron miles los contribuyentes que se acercaron a diario al Centro Cívico Municipal (CCM) para adherirse aprovechando los beneficios que brinda. El régimen estuvo dividido en tres etapas, estando actualmente en vigencia el período de prórroga.

Durante este período de extensión se aplica la siguiente rebaja en los intereses según la forma de pago: contado (efectivo y/o tarjeta de crédito) la reducción es del 50%; y para quienes opten por un plan de facilidad de pago de hasta 12 cuotas (aplicable a deudas mayores a $30.000 de capital) la reducción es del 20%.

Se recuerda que este sistema también contempla un plan especial para multas por infracciones de tránsito leves. Asimismo, acceden las deudas en discusión administrativa, contencioso administrativo y/o judicial como así también en ejecución judicial. Los contribuyentes pueden adherirse hasta mañana concurriendo al Centro Cívico Municipal (CCM), o bien al Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta, donde pueden solicitar la emisión de boletas, elegir el plan al que desean sumarse y abonar en las cajas habilitadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS