Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY VENCE LA PRÓRROGA

Fin del plazo para pagar con descuentos deudas municipales

Hoy jueves 12 finaliza el Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago de deudas municipales que ofrece la reducción de intereses según la forma de pago elegida. Está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad.

El trámite para pagar deudas municipales con descuentos puede concretarse en el Centro Cívico Municipal.

Desde la puesta en marcha de este plan, a inicios de mayo, fueron miles los contribuyentes que se acercaron a diario al Centro Cívico Municipal (CCM) para adherirse aprovechando los beneficios que brinda. El régimen estuvo dividido en tres etapas, estando actualmente en vigencia el período de prórroga.

Durante este período de extensión se aplica la siguiente rebaja en los intereses según la forma de pago: contado (efectivo y/o tarjeta de crédito) la reducción es del 50%; y para quienes opten por un plan de facilidad de pago de hasta 12 cuotas (aplicable a deudas mayores a $30.000 de capital) la reducción es del 20%.

Se recuerda que este sistema también contempla un plan especial para multas por infracciones de tránsito leves. Asimismo, acceden las deudas en discusión administrativa, contencioso administrativo y/o judicial como así también en ejecución judicial. Los contribuyentes pueden adherirse hasta mañana concurriendo al Centro Cívico Municipal (CCM), o bien al Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta, donde pueden solicitar la emisión de boletas, elegir el plan al que desean sumarse y abonar en las cajas habilitadas.

Más de Salta
A modo de prueba se pondrán mesas en la calle.

PRUEBA PILOTO

Plaza Alvarado con los restaurantes al aire libre

La Municipalidad se reunió con los comerciantes que rodean la plaza Alvarado con la finalidad de escuchar las inquietudes acerca del funcionamiento de la actividad gastronómica en la zona.

Desde febrero a marzo se puede renovar la gratuidad.

BENEFICIARIO DEL PASE LIBRE

Saeta: pase estudiantil desde febrero

SAETA informó las fechas en que entrarán en vigencia las gratuidades estudiantiles en el marco del ciclo lectivo 2020.