Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MOLESTOS POR LAS CARPAS DEL MILAGRO

Feriantes del Parque amenazan con cortes por la instalación de puestos

Pese a los protocolos, recomendaciones y disposiciones establecidas durante el Milagro, que estipulaba la prohibición de la instalación de los tradicionales puestos en las calles, muchos hicieron caso omiso, armando inclusive carpas en el Parque San Martín.

Piden la urgente intervención del municipio.
Piden la urgente intervención del municipio.

Esta situación generó malestar por parte de un sector de los feriantes de la zona que piden al municipio, erradique esa "feria ilegal"

Así lo indicó Carlos Godoy, vocero del Paseo San Martín en el diálogo con Canal 7 de Salta que advirtió sobre la falta de control y organización por parte de la municipalidad de la ciudad: "no se instalaron manteros, en realidad armaron puestos importantes que vendían hasta ropa, es decir empresarios que nos perjudican a quienes estamos en la feria", señaló.

En ese sentido, Godoy detalló el insistente pedido a la Secretaria de Gobierno, Frida Fonseca  en relación a una solución a estas irregularidades: "le recordamos al municipio que nosotros le pagamos un canon y es una vergüenza que no se hayan hecho cargo ni organizado para esta oportunidad".

El representante de los feriantes del Parque San Martín, reclamó también la serie de facilidades que habilitaron desde la comuna para el establecimiento de estos puestos: "les bajaron hasta luz y baños químicos", dijo y agregó que si bien entienden la necesidad de los manteros "que viven al día", "es una vergüenza que se hayan instalado grandes comerciantes y que ni los funcionarios municipales, ni los concejales hayan caminado o al menos escuchado nuestro reclamo".

Por último, Godoy analizó la estrepitosa caída de la venta  en la feria durante  el feriado del Milagro, fecha que otrora les permitía aumentar sus ingresos: "prácticamente no trabajamos en estos días", sostuvo e insistió en el pedido a las autoridades para que controlen la proliferación de puestos ambulantes: "esperamos que el viernes se vayan, porque si no, vamos a cortar la calle", adelantó.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Por bajos ingresos pacientes abandonan tratamientos.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Proyectan un boleto sanitario gratuito para pacientes carenciados

Ante la realidad que afrontan muchos pacientes de escasos recursos del interior provincial, que no pueden concurrir a hospitales o centros de salud para su atención medica además de tratamientos que deben efectuar ante enfermedades complejas, es que se propicia la creación del Boleto Sanitario Gratuito.

Al arribo de los primeros pasajeros del vuelo de Aerolíneas procedente de Bariloche, recibirán un agasajo especial en el aeropuerto.

AGASAJO A LOS PASAJEROS

Mañana llegará el primer vuelo directo desde Bariloche

El primer vuelo procendente de Bariloche arribará mañana a las 17 arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes con turistas nacionales e internacionales que llegan desde la Patagonia Argentina. Se realizará un agasajo especial para los pasajeros.


ÚLTIMAS NOTICIAS