LLEGARÍA AL B° FLORESTA ALTA

Extensión de recorridos y nuevas terminales de SAETA

Tras las históricas y numerosas demandas por parte de la barriada del este de la ciudad, se analizan las extensiones de recorrido de unidades de SAETA, y acercar el recorrido del servicio a más puntos en esta extensa zona.

La empresa SAETA habilitó una nueva terminal para tarjetas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
La empresa SAETA habilitó una nueva terminal para tarjetas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El gerente General de SAETA, Claudio Juri se reunió con el dirigente barrial de Floresta Alta, Osvaldo Janco a fin de analizar la factibilidad de extender y acercar el recorrido del servicio en esa zona del sudeste capitalino.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de Saeta, se concretó siguiendo las directivas del Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade.

También participó en la reunión el equipo técnico de SAETA y en la oportunidad se acordó que el lunes próximo visiten la zona para comprobar la viabilidad del tránsito en la calle Hermenegildo Diez a fin de extender el servicio al barrio Floresta Alta, brindando una solución al reclamo de los usuarios de la zona.

Barrio El Algarrobo - Cerrillos

El equipo técnico de SAETA realizó un recorrido en el barrio el Algarrobo del municipio San José de Cerrillos para analizar la posibilidad de implementar ramales escolares a partir de marzo en el comienzo del periodo lectivo, atendiendo necesidades de alumnos debido al traslado de la escuela desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Isla al mencionado barrio.

Se prevé que en el lugar el corredor 7E realice dos recorridos, uno de ida en el horario de las 14 y el otro de vuelta a las 18:30 y de esa manera dar respuesta a la demanda de la zona.

Nueva terminal en el Aeropuerto

Para facilitar la compra de tarjetas a los viajeros que llegan a la ciudad de Salta vía aérea, la empresa SAETA habilitó un puesto de venta en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Las tarjetas se pueden adquirir en el local de “Empanadas Salteñas”, ubicado en el hall principal de la aeroestación. La atención es de lunes a domingo de 8 a 20.

La tarjeta tiene un costo de $100, que cubre el valor de la tarjeta y crédito por $60.

Tarjeta estudiantil, útimos días

El 31 de enero vence el plazo de renovación de la tarjeta estudiantil para el ciclo 2019. El trámite se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas del día en: Pellegrini 897, 824; Universidad Nacional de Salta; Paseo Salta (ex hiper Libertad); Puestos de recarga de saldo del Shopping, Centro Cívico Grand Bourg y el centro de la ciudad.

Durante el periodo de renovación de la tarjeta estudiantil la empresa visitó 134 escuelas, municipios, centros vecinales y colonias de vacaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS