Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FINDE LARGO

Este fin de semana largo el Registro Civil atenderá con guardias

Durante el feriado se mantendrán las guardias de nacimientos y defunciones, el fin de semana con guardias de identificación.

El Registro Civil tendrá guardias de nacimiento y defunciones.
El Registro Civil tendrá guardias de nacimiento y defunciones.

La Subsecretaría de Registro Civil informa la modalidad de atención que llevará adelante durante este fin de semana largo: el jueves y viernes se atenderá con guardias de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en la oficina central de Almirante Brown 160.

El sábado y domingo se atenderá con guardias de identificación en el CDR del Paseo Salta y en las oficinas centrales. Durante estos días también se mantienen las guardias de nacimientos en el Hospital Materno y defunciones en las oficinas de Almirante Brown.

Se recuerda que las guardias de nacimientos y defunciones funcionan los 365 días del año.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
El descacharrado se iniciará este lunes en zona sudeste.

RIESGO DE TRANSMISIÓN

Se realizan tareas de descacharrado en zonas proclives a zika, dengue y chikungunia

Tareas de retiro de chatarras, limpieza de pozos ciegos, notificaciones por terrenos baldíos en mal estado y autos abandonados en la vía pública y la instalación de Eco Puntos para el acopio de aceite vegetal usado, residuos secos, pilas y electrodomésticos, se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS