PARITARIAS 2024

Estatales cobrarán con un 9% de aumento y la negociación continúa

Luego de tres encuentros paritarios sin llegar a un acuerdo, el gobierno de la Provincia informó que adelantará un aumento en el próximo cobro. La negociación continúa abierta.

Las paritarias no cerraron. Foto: Gobierno de Salta
Las paritarias no cerraron. Foto: Gobierno de Salta

El Gobierno pagará la próxima semana el sueldo de febrero con un 9% de incremento más el pago del 50% del proporcional del medio aguinaldo correspondiente al ajuste por el cierre de paritaria 2023, además del 30% del segundo tramo del acuerdo paritario del año pasado.

Si bien no hubo un acuerdo en las paritarias 2024, el gobierno decidió adelantar este porcentaje mientras las negociaciones con los gremios siguen abiertas. El último ofrecimiento del gobierno fue de un 24%, el cual también fue rechazado por los gremios.

“El incremento mencionado del 9% para el mes de febrero, será dispuesto por una decisión administrativa al solo y exclusivo efecto de no dilatar la liquidación de los haberes”, remarcaron desde el ejecutivo provincial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS