CARNETS SIGUEN CON SU FIRMA

Esta semana se conoce el sucesor de Kripper en Tránsito

Según lo anunciaron funcionarios municipales, en estos días será designado el titular de la Subsecretaría de Tránsito, a dos meses del apartamiento del cargo de Nicolás Kripper a causa de un incidente. 

NDS |

Se esperan novedades esta semana sobre el nombramiento del nuevo titular para la Subsecretaría de Tránsito.
Se esperan novedades esta semana sobre el nombramiento del nuevo titular para la Subsecretaría de Tránsito.

NOTA RELACIONADA: Kripper fue removido pero se queda en la estructura municipal

El inminente nombramiento se da a conocer luego que trascendiera que las licencias de conducir continúan emitiéndose con la firma del ex secretario de Tránsito Municipal y que se explicara que la situación respondía a  licencias pre - impresas  y a  una dilación en el impacto sobre el cambio de titularidad en la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

Anticiparon que durante esta semana se conocerán novedades sobre quién ocupará el cargo, sin que trascendieran nombres.

Sobre el tema, y en  declaraciones a la prensa días atrás el jefe comunal capitalino, Gustavo Sáenz, explicó que se está trabajando en la planificación de la Subsecretaría y que se continúa en la búsqueda del perfil que concientice, que encare el plan de movilidad, con responsabilidad y compromiso.

El mandatario municipal también se refirió a Kripper: “Un error lo comete todo el mundo”, dijo y  aclaró que continúa trabajando en la Municipalidad “ya que se lo aprecia y siempre mostró compromiso con su labor”. De esta manera continúa sin cargo pero ligado a  Secretaría de Gobierno, como lo informara oportunamente a Nuevo Diario, el secretario de Gobieno municipal Ricardo Villada. 

El 1 de febrero de este año en el Boletín Oficial de la Munciipalidad 2271/19 , en la Sección administrativa se publicó el Decreto 073  que indica que el contrato del ex funcionario quedó sin efecto el 1 de enero. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS