Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HUBO 6.595 ENTREVISTAS

Es récord la demanda de empleo en la oficina de la Comuna

Una fuerte demanda de trabajo registra la Oficina de Empleo de la comuna. Según un informe se concretaron 6595 entrevistas, incluyendo 1813 historias laborales, consultas generales y actualización de datos.

NDS |

En la Oficina de Empleo de la Municipalidad se recibieron 6595 entrevistas, incluyendo 1813 historias laborales.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo realizó la evaluación trimestral de actividades, como parte de las acciones de seguimiento y evaluación de metas correspondientes a la planificación anual de trabajo de la dependencia.

Entre los resultados obtenidos, se contabilizaron 6595 entrevistas, incluyendo 1813 historias laborales, citas de seguimiento, consultas generales y actualización de datos.

La convocatoria para el ingreso al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dio como resultado la firma de 297 convenios en el trimestre, lo que permitió también incorporar nuevos beneficiarios que participan en las prestaciones de capacitación y prácticas laborales.

Hubo 270 acuerdos de Entrenamientos para el Trabajo, Programas de Inserción Laboral.

Más de Salta