SE RETUVO EL VEHÍCULO

En Orán infraccionaron a un conductor con más de 3 grados de alcohol en sangre

Anoche, efectivos de la Comisaria N° 25 Aeroparque que realizaban control preventivo en la ciudad de Orán, fiscalizaron al conductor de un automóvil que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, no contaba con licencia habilitante y documentación del vehículo. Se labraron las infracciones y se retuvo el rodado.

El test de alcoholemia arrojó un resultado de 3.50 gramos de alcohol en sangre.
El test de alcoholemia arrojó un resultado de 3.50 gramos de alcohol en sangre.

Pasadas las 22, los uniformados que realizaban control vehicular en esa ciudad norteña, se percataron de la circulación de automóvil cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.


El vehículo fue interceptado en intersección de calles Martin Fierro y Pueyrredón, constatando la infracción por lo que se solicitó la colaboración de personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 3.50 gramos de alcohol en sangre.


Durante el procedimiento, el personal solicitó al conductor su licencia de conducir y demás documentación exigible por ley para poder circular, manifestando no contar con documentación alguna.


Se labraron infracciones por conducir en estado de ebriedad conforme lo establece la Ley a 7846/14, y por no contar con la documentación habilitante conforme los establece la Ley Nacional de Tránsito, con retención del vehículo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS