REUNIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR

En la UNSa aprobaron el período lectivo hasta el 31 de marzo del 2021

El Consejo Superior aprobó para la toda la Universidad Nacional de Salta el documento elaborado por Secretaría Académica que extiende el periodo lectivo hasta el 31 de marzo de 2021 y da el Marco Académico general.

El rector de la Unsa, Víctor Claros y la Vice rectora, Graciela Morales en la sesión extraordinaria virtual del Consejo Superior.
El rector de la Unsa, Víctor Claros y la Vice rectora, Graciela Morales en la sesión extraordinaria virtual del Consejo Superior.

Queda a consideración de los respectivos Consejos directivos de las facultades y Consejos asesores de las Sedes las propuestas al Consejo Superior para los avances de los aspectos académicos.

Se trata de la segunda sesión extraordinaria virtual del Consejo Superior. La actividad fue presidida por el rector Víctor Claros y la Vice rectora, Graciela Morales.

Entre otros temas se aprobó la homologación, por este cuerpo, de la prórroga hasta el 12 de julio de actividades académicas, administrativas y de servicios presenciales en el marco de la pandemia COVID-19.

Esta resolución fue aprobada en función de las recomendaciones del Comité de Emergencia de la Universidad. El Consejo Superior Homologó el Protocolo General para la prevención del Coronavirus; Protocolo de Distanciamiento Social en el predio universitario, oficinas, comedor y aulas de la Universidad y Sedes Regionales y las recomendaciones sobre medidas de prevención destinadas al Personal Docente, PAU, contratados y externos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS