Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUERTES OPERATIVOS DE CONTROL

En la semana se labraron más de 250 infracciones y se secuestraron 30 motos en el microcentro

En la última semana se labraron 50 infracciones por día por motocicletas estacionadas en lugares no autorizados y se secuestraron un total de 30 unidades que fueron derivadas al canchón.

Según estadística se labraron 50 infracciones por día.
Según estadística se labraron 50 infracciones por día.

Con el objetivo de ordenar la circulación vehicular y evitar la obstaculización del paso para peatones, hubo fuertes operativos de control.

Personal de Inspectores de Infantería de Tránsito con móviles realizan constantes patrullajes focalizados sobre las peatonales Alberdi, La Florida, Caseros, plaza 9 de Julio, plazoleta 4 Siglos y arterias aledañas, a los fines de evitar el estacionamiento no autorizado de motocicletas que puedan obstaculizar el normal paso de peatones.

Cabe recordar que, por normativa municipal bajo ordenanza N° 14395, no se debe estacionar ni detenerse en aquellos sectores donde se pueda afectar la seguridad, visibilidad o fluidez del tránsito, se oculte la señalización o se interrumpa el tránsito de peatones.

La ley de tránsito establece, entre otras cosas, que no se debe estacionar sobre la senda para peatones o bicicletas, aceras, rieles, sobre la calzada, y en los diez metros anteriores y posteriores a la parada del transporte de pasajeros.

Continuidad de operativos

Los operativos se desarrollan durante toda la semana en distintos horarios y aquellos propietarios que no retiran su motocicleta deberán pasar por el organismo municipal ya que se los infracciona, y secuestra la unidad siendo trasladada al canchón de avenida Artigas al 300.

Sin fiestas

La Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria. Entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer, los efectivos hicieron 4.355 procedimientos en las distintas localidades y barrios. En total se labraron 131 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias. No se registraron intervenciones por fiestas clandestinas.

En lo que va del año, la Policía realizó 1.101.322 procedimientos de seguridad sanitaria y clausuró alrededor de mil fiestas clandestinas en toda la provincia.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
La inoculación contra el covid-19 es a demanda espontánea entre primera y segunda dosis, así como el refuerzo para la población ya establecida.

DE 9 A 18 A LIBRE DEMANDA

Hoy funcionarán cuatro vacunatorios móviles en la ciudad de Salta

Los dispositivos estarán operativos en el Hotel Provincial, en la Plazoleta IV Siglos, en el Poder Judicial y en la Universidad Católica de Salta. Se administrarán primeras y segundas dosis, a libre demanda. Además, habrá dosis adicionales y de refuerzo para las poblaciones establecidas en el plan de vacunación.


ÚLTIMAS NOTICIAS