BRINDAR UN LUGAR MÁS SEGURO

En el Plan de Mantenimiento de Espacios Verdes ya realizan mejoras en el Parque San Martín

Las acciones esta vez se centraron en las instalaciones del parque San Martín con el fin de brindar un lugar seguro y agradable para el esparcimiento y recreación de las personas.

Las tareas abarcarán las seis plazas del histórico Parque San Martín.
Las tareas abarcarán las seis plazas del histórico Parque San Martín.

De esta manera, la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, avanzó con las tareas de limpieza general, podas de seguridad y pintura en juegos infantiles y bancos; además, se colocaron nuevos maceteros con plantas de diferentes especies.

Recientemente se realizaron en plaza Francia arreglos en los monolitos, acondicionamiento de canteros, poda de palmeras y plantación de árboles.

El operativo continuará las próximas semanas hasta cubrir todo el predio del parque San Martín que cuenta con los siguientes espacios verdes: plaza Francia, plaza Italia, plaza España, plaza Estrella, plaza San Martín y plaza del Lago.

Desde la Municipalidad se solicita mantener la limpieza del parque San Martín para que los visitantes y vecinos de la ciudad puedan disfrutar del espacio verde y sus instalaciones.

Es de destacar esta avanzada para mejorar las condiciones del principal pulmón de la ciudad situado en la zona céntrica, luego de los procedimientos que se generaron para lograr orden en los espacios públicos como peatonales y en este caso el Parque San Martín, ya que se despejó de vendedores ambulantes.

Microcréditos

Mediante el Programa Municipal de Microcréditos, se informó que 30 interesados asistieron a la primera charla del año.

Con este encuentro realizado en la sede del Ente, se abrió la convocatoria a los emprendedores de la ciudad que buscan acceder a este programa y obtener financiamiento para mejorar sus proyectos.

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se inició el año con un trabajo muy intenso en relación con el fortalecimiento de los trabajadores autónomos, dedicados a la elaboración de productos o prestación de servicios.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS