LA SITUACIÓN ES CRÍTICA

En el hospital Ragone 20 trabajadores y 4 pacientes están aislados

En el hospital doctor de Salud Mental "Miguel Ragone" registra 20 trabajadores, personal médico, incluso el propio gerente. Todos están aislados, algunos por dar positivo y otros por contacto estrecho.

NDS |

Fernando Acuña, gerente del Hospital Miguel Ragone confirmó que pasó el contagio con síntomas leves. Este domingo cumpliría los 14 días aislado.
Fernando Acuña, gerente del Hospital Miguel Ragone confirmó que pasó el contagio con síntomas leves. Este domingo cumpliría los 14 días aislado.

Fernando Acuña, gerente del Hospital confirmó a la prensa que contrajo COVID-19, pero para su alivio cursa síntomas leves y este domingo cumpliría los 14 días de aislamiento.

"El hospital hoy cuenta con muchas bajas en los equipos médicos debido a esta enfermedad. Se tomamos todas las medidas para que no ingrese el virus al hospital, pero es imposible con esta pandemia, de hecho tenemos dos hospitales divididos, un gran geriátrico, pero al haber circulación comunitaria se hace difícil", explicó.

Acuña agregó que tomaron todas las medidas sugeridas por Nación para las personas en situación de encierro. Precisó que hay 100 personas en el asilo, con equipos que trabajan solo ahí, después otro equipo trabaja en los consultorios externos, la guardia y la sala COVID-19.

Recordó que tienen dos casas asistidas afuera del hospital, el centro de día y dijo que por consultorio externo atienden 5 mil pacientes aproximadamente. "No son solo los pacientes internados", indico Acuña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS