Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ORGANISMOS PÚBLICOS COMPLICADOS

En Ciudad Judicial y en el 911 empleados dan positivo de COVID-19

En los últimos días van aumentando los contagios en organismos públicos. El 911 ya registra dos casos positivos y hay 8 aislados. También hoy dos juzgados de Ciudad Judicial que fueron aislados por haber detectado un caso positivo.

NDS |

Continúan en expansión los contagios de COVID-19, en los organismos públicos.
Continúan en expansión los contagios de COVID-19, en los organismos públicos.

Desde Ciudad Judicial se informó que un ordenanza de los juzgados de Primera Instancia en lo Laboral 1 y 5 dio positivo a coronavirus, por lo que los empleados ahora se encuentran en aislamiento preventivo.

El lunes fue el último día en que el empleado judicial se presentó a trabajar. Según se supo, la Corte de Justicia sacará una acordada con detalles de las medidas de seguridad adoptadas a partir de este caso. Los Juzgados que dejaron de prestar servicio a partir de hoy son del fuero laboral, el N° 1 y N° 5. 

Casos positivos en el 911

Una trabajadora del Sistema de Emergencias 911, y que pertenece a la Unidad de Análisis Criminal (UNAC), presentó síntomas compatibles con coronavirus y por ello quedó internada en una clínica privada, donde el PCR confirmó luego el diagnóstico. Más tarde se supo que otro empleado también dio positivo. Por esta causa quedaron en aislamiento total 8 empleados.

Los contactos de la mujer ya fueron trasladados a un hotel céntrico para que hagan el aislamiento obligatorio y también les practiquen los test PCR.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS