CON EL AVAL DE LA SECRETARIA DE TRABAJO

Empleados de EDVSA lograron un acuerdo con la empresa

El conflicto suscitado entre las partes logró resolverse en la instancia conciliatoria. Ya se presentaron y ratificaron los convenios que fueron homologados por la Secretaría de Trabajo provincial.

Luego de varias audiencias las partes interesadas resolvieron el conflicto y lograron firmar acuerdos, que ya fueron homologados por la Secretaría.
Luego de varias audiencias las partes interesadas resolvieron el conflicto y lograron firmar acuerdos, que ya fueron homologados por la Secretaría.

Trabajadores contratados por Electrificadora del Valle S.A (EDVSA) para el proyecto Mina Lindero llegaron a un acuerdo con la empresa, a través del patrocinio letrado de los abogados Ramiro Gutierrez y Natalia Alanis, y la intervención conciliatoria de la Secretaría de Trabajo.

Luego de varias audiencias de negociación laboral llevadas adelante ante el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, las partes interesadas resolvieron el conflicto y lograron firmar acuerdos, que ya fueron homologados por la Secretaría.

Estos últimos trabajadores se incorporan a los empleados que, con el patrocinio letrado de David Campos y Macarena Arroyo concluyeron también sus convenios laborales.

En ese marco el secretario de Trabajo, Alfredo Batule, destacó que "desde la dependencia siempre se propician los espacios de encuentro, las herramientas y los medios a fin de que las partes, a través del diálogo, logren una madurez negociacional para llegar a un eventual acuerdo".

El funcionario provincial también remarcó el asesoramiento y acompañamiento permanente de la Secretaría de Trabajo a todos los trabajadores y trabajadoras salteñas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS