FERIADO DEL 25 DE MAYO

El Registro Civil funcionará con guardias activas

El jueves y viernes se atenderá con guardia de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado y domingo continúan las inscripciones, pero se suman guardias de identificación.

La guardia será para nacimientos y defunciones. Foto: Gobierno de Salta.
La guardia será para nacimientos y defunciones. Foto: Gobierno de Salta.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó que durante todo el fin de semana largo el organismo mantendrá las guardias que se activan durante los feriados y fines de semana, el objetivo es cubrir los requerimientos de los ciudadanos.

Nacimientos jueves, viernes, sábado y domingo

Los que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 hs.

Los produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud, partos callejeros y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs.

Defunciones

Jueves, viernes, sábado y domingo en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs.

Identificaciones

Sábado y domingo en la sede central de Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad se podrá realizar trámites de identificación sin turnos de 8 a 13 hs.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Luego de la asamblea una comitiva quedará al costado de la ruta y otra llegará a la ciudad. Foto: FNC

SE REÚNEN MAÑANA

Preocupa a criollos la sequía y el vencimiento de ley que prohíbe desalojos

Aunque en la Cámara de Senadores, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario aseguraron que avanzan en el registro y regularización dominial de las tierras en las que viven pequeños productores de la ruta 81, el Frente Nacional Campesino (FNC) señala que es necesario prorrogar el artículo 9 de la ley 7.658 que impide los desalojos, entre otras cuestiones


ÚLTIMAS NOTICIAS