FERIADO DEL 25 DE MAYO

El Registro Civil funcionará con guardias activas

El jueves y viernes se atenderá con guardia de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado y domingo continúan las inscripciones, pero se suman guardias de identificación.

La guardia será para nacimientos y defunciones. Foto: Gobierno de Salta.
La guardia será para nacimientos y defunciones. Foto: Gobierno de Salta.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó que durante todo el fin de semana largo el organismo mantendrá las guardias que se activan durante los feriados y fines de semana, el objetivo es cubrir los requerimientos de los ciudadanos.

Nacimientos jueves, viernes, sábado y domingo

Los que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 hs.

Los produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud, partos callejeros y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs.

Defunciones

Jueves, viernes, sábado y domingo en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs.

Identificaciones

Sábado y domingo en la sede central de Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad se podrá realizar trámites de identificación sin turnos de 8 a 13 hs.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El ex diputado nacional y ex vicegobernador, Andrés Zottos. (Foto Prensa)

ANDRÉS ZOTTOS

Ex diputado propone revertir la Coparticipación Federal para llegar a la autonomía fiscal

El ex vicegobernador de la Provincia y ex diputado nacional, Andrés Zottos, propuso invertir el proceso de recaudación de impuestos y de coparticipación en la Argentina, otorgando a las provincias la responsabilidad de recaudar lo que se derive de la explotación de sus recursos y su fuerza productiva, para luego coparticipar lo que proporcionalmente corresponda con la Nación.

Los docentes se manifestaron. Foto: Redes.

127 DOCENTES AFECTADOS

Denuncian que en los sumarios a los docentes del acampe hay irregularidades

Luego que a fines de enero el Ministerio de Educación notificara a 127 docentes de los departamentos de Capital, San Martín y Orán que les iniciarían sumarios administrativos por no haber regresado a las aulas y mantener el paro desde el año pasado, los afectados señalaron que la medida es injusta y que está teñida de irregularidades.

Docentes reclaman aumento salarial. Foto: DestapeWeb

RECLAMO SALARIAL

Paro y marcha de docentes de la UNSa y de gremios adheridos a Ctera

La Asociación Docente Provincial (ADP) y la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) adhieren al paro por 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de República Argentina (CTERA) en reclamo de aumentos salariales y la reapertura de paritarias, entre otros puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS