DNI POR LA ELECCIONES PASO

El Registro Civil abre el fin de semana para entregar documentos

Es para que los ciudadanos puedan retirar sus DNI en el marco de las elecciones PASO. Los salteños podrán acercarse hasta mañana domingo a las 17 inclusive.

El horario de atención será hoy sábado 11 de 8 a 13 y mañana domingo 12, de 8 a 17 hs.
El horario de atención será hoy sábado 11 de 8 a 13 y mañana domingo 12, de 8 a 17 hs.

El Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que debido al desarrollo de un nuevo acto eleccionario, el organismo diagramó un operativo especial para que aquellos ciudadanos que no retiraron su DNI, puedan hacerlo.

En ese sentido, las oficinas de Almirante Brown 160, el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta y las delegaciones de Tartagal, Orán, Metan, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate y San Antonio de los Cobres abrirán sus puertas para la entrega de DNI; hoy sábado 11 de 8 a 13 y mañana domingo 12, de 8 a 17hs.

El resto de las oficinas del interior provincial atenderán al público, este fin de semana, de 8 a 13.

Actualmente en la oficina Central de Capital se encuentran disponibles para retirar 5240 documentos; en tanto que en la oficina del Paseo Salta 1960.

Se recuerda que el DNI, solo puede ser retirado por el titular con la constancia correspondiente. En el caso de los DNI de menores de 14 años, estos pueden ser retirados únicamente por el padre, madre o tutor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS