OBRAS EN SALTA

El municipio construyó desagües en inmediación de Plaza Gurruchaga

La Municipalidad se encuentra trabajando en la ampliación del sistema de desagüe pluvial de la plaza Gurruchaga. El mismo abastecerá la cisterna para luego bombear y conducir el agua de lluvia hacia el canal San Luis.

Construcción de desagüe en la Plaza Burruchaga. Foto: Municipalidad de Salta.
Construcción de desagüe en la Plaza Burruchaga. Foto: Municipalidad de Salta.

Las tareas se están desarrollando sobre la calle 10 de Octubre entre San Luis y San Juan.

Allí se construyó e instaló una reja de captación que se conectará con la cisterna ubicada dentro de la plaza Gurruchaga. Estas obras demandarán alrededor de 15 días hasta su habilitación.

Una vez finalizada esta intervención, los equipos y operarios realizarán obras similares sobre la calle Laprida entre San Juan y San Luis, donde las tareas también tendrán una duración de 15 días aproximadamente.

Para dichas obras, se dispuso un corte de tránsito en la esquina de  San Luis y 10 de Octubre, por lo que se solicita a los conductores evitar circular por la zona o utilizar vías alternativas.

Es importante destacar que, la obra en general permitirá un mayor drenaje del agua de lluvia acumulada en la calzada y ayudará a reducir el anegamiento en las calles de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La reunión de presentación del diagnóstico. Foto: Gobierno de Salta

SALUD PÚBLICA

Salta, muy por debajo de la media nacional de médicos por habitantes

El Ministerio de Salud Pública finalizó el proceso de evaluación de las áreas operativas, donde los responsables de cada hospital presentaron indicadores para definir la funcionalidad y su eficiencia, permitiendo conocer las débiles y fortalezas del sistema.


ÚLTIMAS NOTICIAS