SE CONCRETÓ LA GESTIÓN

El ministro Sica recibirá a los damnificados por planes de ahorro

Se anunció que el próximo martes 5 de febrero se concretará una reunión entre una comitiva de damnificados por planes de ahorro de automóviles 0 km de Salta con el Ministro de Producción, Dante Sica.

NDS |

Las protestas surgen de todos el país y de miles de damnificados por los montos desmedidos que alcanzaron las cuotas del plan de ahorro.
Las protestas surgen de todos el país y de miles de damnificados por los montos desmedidos que alcanzaron las cuotas del plan de ahorro.

Tras las gestiones del intendente Gustavo Sáenz con funcionarios del Gobierno Nacional, más de 5 mil perjudicados en toda la provincia de Salta esperan las respuestas por los impagables montos cuotas en los créditos para acceder a automóviles 0Km.

El martes próximo será el ministro Dante Sica quien reciba a un grupo representante de este sector, para plantearles la situación que data del mes de septiembre del año pasado: “Sica es quien nos tiene que dar respuestas, porque se trata de un modelo implementado por él, y que se convirtió en una macabra obra, que devino en este desmadre para los consumidores de todos los planes de ahorro”, reiteró a Nuevo Diario Rubén Quispe, referente de estas familias afectadas. 

“Preparamos un informe para nuestra reunión con el ministro”, dijo Quispe, recordando todas las instancias por las que debieron transcurrir, incluídas numerosas manifestaciones, y reuniones con funcionarios y mandatarios de distintas líneas. 

Por parte de las concesionarias, el diálogo se encuentra cerrado como desde el inicio, pese a que desde el grupo de damnificados por esta situación, se les había acercado oportunamente,  alternativas de una disminución del 30% sobre el valor móvil de la unidad.

Rubén Quispe adelantó también que del encuentro del próximo martes, también participará el intendente capitalino, “que fue quien nos tendió un puente con el ministro”, concluyó.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS