REUBICARON LOCALES EN LA PLANTA ALTA

El Mercado San Miguel tiene un mejor tránsito peatonal en la planta baja

Son 36 los nuevos locales comerciales que fueron reubicados en la planta alta. En un acto realizado esta mañana, las obras quedaron habilitadas y desde ahora mejora su funcionamiento y el tránsito peatonal de la gente que ingresa por la puerta de peatonal La Florida.

NDS |

José "Pepe" Muratore, director del  Ente Descentralizado del mercado San Miguel explicó a Nuevo Diario las obras de refuncionalización.
José "Pepe" Muratore, director del Ente Descentralizado del mercado San Miguel explicó a Nuevo Diario las obras de refuncionalización.

El director del Mercado Ángel Muratore, explicó a Nuevo Diario que este fue un reordenamiento para una mejor circulación por las calles internas del edificio.

"No se agregaron locales, sino que los 36 locales que estaban en la planta baja de uno de los ingresos al mercado fueron pasados a la planta alta, modificaciones diagramadas que mejoran el funcionamiento para comerciantes y clientes".

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Los nuevos locales se ubicaron en la Sección AA, de la planta alta del edificio. "Con estos nuevos locales arriba, se libera espacios en la planta baja y habrá una mejor circulación del tránsito peatonal en ese ingreso", recalcó Muratore.

El director del Ente Descentralizado del mercado San Miguel, detalló que en la planta alta ahora están los rubros relacionados con tecnología y celulares, que incluye productos como luces, baterías, vidrios templados, cables USB, cargadores, memorias internas y externas; entre otros, como así también servicio técnico.

A la vez, informó que el miércoles 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, atenderá solo por la mañana de 8 a 14, y se aprovechará la tarde del feriado para realizar tareas de fumigación.

El mercado reabriá sus puertas con las modificaciones habilitadas el jueves con los horarios usuales de mañana y tarde.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS