CON EL 60% DEL PERSONAL

El Materno Infantil solicita que la gente reprograme turnos por la tarde

Ante el paro de transportes, el Hospital Materno Infantil se encuentra funcionado al 60% de su capacidad total. Las líneas telefónicas están desbordadas. Desde la institución solicitaron a los interesados en reprogramar los turnos en hacerlo por la tarde.

NDS |

El Hospital Materno Infantil está con los teléfonos desbordados ante el paro de colectivos.
El Hospital Materno Infantil está con los teléfonos desbordados ante el paro de colectivos.

Desde el nosocomio solicitaron que las personas que están llamando a las líneas telefónicas para reprogramar los turnos previstos para ayer y hoy y no pudieron llegar por el paro del colectivo que “tengan paciencia” y llamen en horarios de la tarde tanto hoy como mañana y el lunes.

El paro de colectivos generó que las personas no puedan asistir a los turnos para los consultorios externos del Materno Infantil. Por ende según consignaron, las personas se encuentran llamando al 0800 555 7755 pidiendo reprogramar su atención en el nosocomio.

“El Hospital está trabajando al 60%. A la gente que pudo llegar la estamos atendiendo, pero los teléfonos están ardidos de llamadas”, indicó José Luis Ángel, encargado de prensa a Nuevo Diario y agregó que todos los servicios están afectados por el paro.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Los lugares más afectados son Anta, Metán, Cafayate y Capital. Foto: Gobierno de Salta.

SUPERVISARON HOSPITALES

Anta, Metán, Cafayate y Capital, los lugares más afectados por el dengue

El mapa epidemiológico de dengue en Salta cambió, dado que el comportamiento del virus presenta variaciones respecto a años anteriores, en los que las primeras notificaciones se registraban en el norte. Los lugares más afectados están en los departamentos Anta, Metán, Cafayate y Capital.


ÚLTIMAS NOTICIAS