SIN COBRO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

El lunes 25 la recolección de residuos y limpieza de calles será normal

El próximo lunes, feriado nacional, en Salta serán acotadas las actividades que se brindarán a los salteños. Desde el Gobierno de la Ciudad se dio a conocer el cronograma de servicios previsto para el lunes 25 de mayo, fecha en la que se celebra Día de la Revolución de Mayo.

La recolección de residuos y limpieza será normal el feriado nacional.
La recolección de residuos y limpieza será normal el feriado nacional.

A pesar que el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente del municipio se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles. 

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio. Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución.  En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá guardia para el mantenimiento de los animales del lugar. 

Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105.

Al igual que la Secretaría de Movilidad Ciudadana que mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. 

En cuanto al  Tribunal Administrativo de Faltas también trabajará con guardia mínima para casos de urgencia en el 3875668849. No habrá cobro de estacionamiento medido.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS