CORTO CIRCUITO POR UN CALOVENTOR

El IPSS suspendió la atención al público por una alarma de incendio

Desde el área de prensa del Instituto Provincial de la Salud, confirmaron que no habrá atención al público durante la jornada, ante un cortocircuito en un caloventor que significaba riesgo de incendio. El Servicio de Emergencias continuará funcionando por asistencia telefónica.

Por la alerta de incendio fueron evacuadas las oficinas del IPSS de Calle Mitre 355.
Por la alerta de incendio fueron evacuadas las oficinas del IPSS de Calle Mitre 355.

La alarma sonó aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando se detectó el cortocircuito del electro doméstico, en la sede central de Calle Mitre 355.

Personal de la obra social procedió a evacuar a los afiliados que se encontraban adentro, como a los trabajadores, según el protocolo contra incendios vigentes.

Trabajadores de mantenimiento cortaron el servicio eléctrico y pese a que en primera instancia se pretendía retomar la actividad durante la jornada, dada la gravedad del percance se decidió suspender todo tipo de operatoria para dedicar el día a dejar en condiciones el circuito eléctrico del edificio.

Se comunicó que la atención al personal se retomará normalmente desde mañana, en los horarios habituales, y que el Servicio de Emergencias continuará mediante comunicación telefónica al número 08007774777.

Imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS