Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTREGA DE LA LLAVE DE LA CIUDAD

El intendente Sáenz se reunió con el embajador de EE.UU.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, Edward Prado, quien se encuentra en Salta en una visita protocolar, donde aprovecharon para conversar sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal.

Edward Prado recibió de Sáenz la Llave de la Ciudad.

Prado recibió la Llave de la Ciudad, además de una  copia del Decreto N° 241 que lo declara  Huésped de Honor y del libro Salta, con imágenes de la Capital salteña.

Sáenz le agradeció al embajador las gestiones realizadas por la Embajada ante la Agencia de Desarrollo de Estados Unidos y anunció que se ha firmado un convenio con el mencionado organismo para que la ciudad cuente con recursos no reembolsables para realizar un estudio de factibilidad técnica y ambiental para que Salta pueda en el futuro convertirse en una “Ciudad Inteligente”.

Estuvieron presentes en la ceremonia el primer secretario de la Embajada, Robert Alter; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Gobierno, Ricardo Villada; el secretario General, Juan Carlos Villamayor y la subsecretaria de Cooperación Internacional, Constanza Figueroa.

Más de Salta
Se confirmó desde la sede de la Oficina de Empleo de calle España no atiende ningún tipo de subsidios extraordinarios.

DESDE LA MUNICIPALIDAD

Confirman que no hay ningún subsidio para desocupados

Desde la Oficina de Empleo que depende de la Municipalidad de la ciudad de Salta se aclaró a la comunidad que no se reciben inscripciones para subsidios extraordinarios destinados a desocupados.

Pablo Salomón, uno de los candidatos al gerenciamiento del hospital San Bernardo. Las elecciones son el próximo viernes.

ELECCIONES EN EL SAN BERNARDO

Médicos apuestan a la tecnología y la calidad de los recursos

La cuenta regresiva está  en marcha para las elecciones de autoridades del hospital San Bernardo, que tendrán lugar el próximo viernes de 8 a 18, donde participarán 1700 trabajadores de los distintos agrupamientos.

Concejal Romina Arroyo (GSC)

PARA CONTRIBUYENTES Y PERSONAL

Proponen crear sala de lactancia en el Centro Cívico Municipal

Dando continuidad a una serie de proyectos vinculados con la mujer,  la concejal Romina Arroyo (GSC) logró que alcance  estado parlamentario un proyecto de Ordenanza, que tiene por fin la creación de una sala de lactancia materna en el Centro Cívico Municipal (CCM).