Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTREGA DE LA LLAVE DE LA CIUDAD

El intendente Sáenz se reunió con el embajador de EE.UU.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, Edward Prado, quien se encuentra en Salta en una visita protocolar, donde aprovecharon para conversar sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal.

Edward Prado recibió de Sáenz la Llave de la Ciudad.
Edward Prado recibió de Sáenz la Llave de la Ciudad.

Prado recibió la Llave de la Ciudad, además de una  copia del Decreto N° 241 que lo declara  Huésped de Honor y del libro Salta, con imágenes de la Capital salteña.

Sáenz le agradeció al embajador las gestiones realizadas por la Embajada ante la Agencia de Desarrollo de Estados Unidos y anunció que se ha firmado un convenio con el mencionado organismo para que la ciudad cuente con recursos no reembolsables para realizar un estudio de factibilidad técnica y ambiental para que Salta pueda en el futuro convertirse en una “Ciudad Inteligente”.

Estuvieron presentes en la ceremonia el primer secretario de la Embajada, Robert Alter; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Gobierno, Ricardo Villada; el secretario General, Juan Carlos Villamayor y la subsecretaria de Cooperación Internacional, Constanza Figueroa.

Más de Salta
El gobernador, Gustavo Sáenz, en la entrega de las 8 ambulancias destinadas a diversas localidades de la provincia.

"NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS", DIJO

El gobernador Sáenz entregó ambulancias a varios municipios

El mandatario provincial durante el acto de entrega de 8 ambulancias para diferentes localidades, pidió a los salteños que se cuiden, por los casos de COVID-19 detectados y que suman 20 en el territorio salteño.

La reanudación de actividades en turismo, gimnasios y clubes deportivos ya es oficial.

BOLETÍN OFICIAL DE LA NACIÓN

Desde Nación habilitan turismo, gimnasios y clubes deportivos

Ante los nuevos casos de coronavirus positivos aparecidos en las últimas horas en Salta, se conoció la noticia, a través del Boletín Oficial de la Nación que las actividades relacionadas al turismo, gimnasios y clubes deportivos fueron aceptadas reanudar sus actividades.

Fluidos clocales bajan por la avenida Artigas hasta Avda Las Américas y se junta con un manantial de agua de la Planta de Áridos municipal.

DENUNCIAN INUNDACIONES EN OTOÑO

La zona de Villa Mitre y B° Manjón entre ríos de fluidos cloacales

Cuando no es época de lluvia y estamos en la estación más seca del año, en la zona Este de la ciudad cercana a Villa Mitre, el agua inunda las avenidas Las Américas, Italia y Artigas. No es por lluvia obviamente, son líquidos cloacales o aguas servidas de roturas de caños y albañales colapsados que bajan turbias como río o manantiales.