FUE APROBADA EL MIÉRCOLES PASADO

El Intendente aún no promulga el nuevo valor del estacionamiento

Aunque fue aprobada el miércoles pasado, la ordenanza que modifica los nuevos valores del estacionamiento medio aún no entró en vigencia, por lo que los permicionarios siguen cobrando con el precio viejo de $10. Esperan se promulgue.

NDS |

Las nuevas tarifas comenzarán a regir una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue el proyecto aprobado por el Concejo.
Las nuevas tarifas comenzarán a regir una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue el proyecto aprobado por el Concejo.

El Concejo Deliberante tiene aprobado el Proyecto que modifica tres artículos de la Ordenanza Nº 12.170 del Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, que fijó nuevas tarifas por hora para autos y para motocicletas, pero aun no fue promulgado por el Ejecutivo Municipal.

Al respecto, el director Ejecutivo de ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta), Rodolfo Paz Moya, destacó que las nuevas tarifas comenzarán a regir una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue el proyecto aprobado por el Concejo.

Por otro lado, el funcionario recordó que un grupo de fiscalizadores tiene a su cargo el control de los derechos y obligaciones tanto de los usuarios como de los permisionarios.

Y reiteró que luego que se abona el talón o boleta, el usuario debe colocarlo en el interior del vehículo detrás del parabrisas delantero (luneta delantera) y en lugar visible, según especifica la Ordenanza 12.170. Paz Moya señaló, además, que se están labrando infracciones a aquellas personas que usan los boxes de estacionamiento y no realizan el correspondiente pago.

Por último, reiteró que los vecinos deben exigir el comprobante de pago al permisionario como también verificar que los mismos se encuentren debidamente identificados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS