REGRESÓ DE SUS VACACIONES

El gobernador Sáenz volvió a sus labores y visitó centros vacunatorios

Reincorporándose a la actividad posterior a su descanso, el gobernador visitó los centros de vacunación apostados en la Ciudad de Salta y felicitó al personal de los centros vacunatorios.

El gobernador Sáenz recorrió el vacunatorio del Hospital Señor del Milagro.
El gobernador Sáenz recorrió el vacunatorio del Hospital Señor del Milagro.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, reaparece en la vida política luego de la ausencia por vacaciones. Hoy visitó los centros vacunatorios en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Además agradeció al personal de salud por el trabajo que están realizando e instó a la comunidad salteña completar el esquema de vacunación, ya que “es la forma más segura de protegernos”.

Agregó que: “agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando, a los salteños y a todos los que hacen posible que nuestro Plan Provincial de Vacunación avance en toda la provincia”, expresó Saénz tras recorrer el puesto de vacunación en Plaza 9 de Julio y el del Hospital Señor del Milagro.

Más vacunatorios móviles

Esta semana se instalaron vacunatorios móviles en Plazoleta Cuatro Siglos de Salta, Mercado Municipal San Miguel, Hotel Provincial y Centro Argentino.

En estos lugares se colocan las vacunas a personas desde los 3 años, sean primeras o segundas dosis, o dosis adicional en el caso de corresponder.

También se está vacunando en el Centro COVID-19 Salta (Rivadavia 1350), Mercado COFRUTHOS, Supermercado Chango Mas (Av. Paraguay y Bélgica) y Paseo Libertad (Rotonda de Limache).

Estos puestos móviles se suman a los centros de vacunación que el Ministerio de Salud Pública tiene habilitados para inmunizar contra COVID19 en los distintos hospitales y centros de salud, a cuya nómina se puede acceder a través de este link: Lugares habilitados para la vacunación Covid-19 en Capital

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS