ASESINADA EN 2011

El gobernador recibió en el Grand Bourg al padre de Cassandre Bouvier

El gobernador de la Provincia recibió en la tarde de ayer a Jean Micheal Bouvier, padre de Cassandre, una de las turistas violada y asesinada en julio del 2011.

El gobernador junto al ministro de Gobierno, DDHH y Trabajo, además de otros funcionarios conversaron con el padre de Cassandre Bouvier.
El gobernador junto al ministro de Gobierno, DDHH y Trabajo, además de otros funcionarios conversaron con el padre de Cassandre Bouvier.

En su cuenta de X (ex twiter) el mandatario se refirió a Bouvier como un padre con mucho valor.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recibieron hoy a Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en Salta en julio del año 2011.

“Es una persona de una gran entereza y un padre que transformó su dolor en lucha por la búsqueda de la verdad; siempre respetuoso de los valores de la democracia y la justicia”, dijo el mandatario al término del encuentro.

También estuvieron en la reunión el secretario de Gobierno Rodrigo Monzo, Sonia Escudero y Jean-Charles Chatard periodista e investigador francés, autor del libro “Francesas: Autopsia de un doble asesinato” (2015).

Con Vera

Bouvier estuvo a su llegada, en el Aeropuerto Salta, con quien recibiera su libertad tras seis años detenido, por las muertes de las jóvenes, Santos Clemente Vera.

Cabe recordar que Vera es un agradecido del apoyo moral que significó la presencia del padre de Cassandre Bouvier, cuando lo visitó durante su detención.

Se fundieron en un abrazo y solo se dijeron palabras de aliento.

Es intención de Bouvier que la causa se reabra, tras que la Corte Suprema de la Nación, entendiera que no hay pruebas contundentes en contra de Vera.

Es de suponer que durante estos días mantendrán reuniones con el abogado de Vera para analizar la posibilidad de apertura de la causa. Sin embargo, al no existir pruebas nuevas a lo mejor será difícil de que se concrete una situación así.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS