NO TENDRÁ RECESO DE INVIERNO

El Concejo Deliberante atenderá al público durante julio

Los ediles que integran el Concejo Deliberante capitalino acordaron no interrumpir su labor durante el periodo invernal y seguiran trabajando este mes de julio.

Concejo Deliberante.
Concejo Deliberante.

La decisión se tomó en concordancia a una serie de medidas ya dispuestas por el Cuerpo tras decretarse a nivel nacional el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y que dieron lugar a la no suspensión de las actividades que le competen a la institución legislativa. Entre ellas la realización de manera virtual de Sesiones y de reuniones de Comisión, acciones permitieron continuar brindando respuesta a requerimientos planteados por la comunidad.

Dario Madile: Se realizó la primera Sesión Ordinaria virtual del ...

Al respecto, el presidente del CD Darío Madile, señaló: “Todo el cuerpo de concejales consideramos que amerita trabajar como lo venimos haciendo, sobre todo en esta situación difícil que estamos atravesando.”

Es pertinente reseñar que la Carta Orgánica municipal no contempla la suspensión de actividades por el receso invernal, ya que se establece que el periodo Ordinario de Sesiones es del 1 de marzo al 30 de noviembre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS